SUPV Banco Supervielle
-
hnaquino
- Mensajes: 734
- Registrado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Fuera Gato..ni para esto sirve...a ver si se avivan!!
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
sabes lo que le falta a supv para salir???
compradores faltan compradores!!!
compradores faltan compradores!!!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
que va a salir es una porqueria este banco,antes de meter al guita aca hay otros papeles baratos 
-
MILU1492
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Sep 21, 2015 12:57 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:Va a 43 pe
A tener paciencia...
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Los ADRs del sector volando y estay espero q les sirva los q les digo, en SUPV ya no hay mas nada q hacer
a 52 va
Posteado operando en 66 y tan pronto quebrando ya los 60...
El ADR no pudiendo con los 7.44 irá hacia los necesarios 6.70
Todo dicho en un mercado alcista en USA q si corrige aca acelera la
Con elecciones adversas en las provincias objetivos de 40-45 y ahí ver q hacer, Saludos
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Va a 43 pe 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: SUPV Banco Supervielle
1 pesito más abajo llevo
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Cuanta razón acá traído de pampa, un maestro o tal vez mucho sentido común en los negocios
Paco escribió:Un buen inversor es conocedor y disciplinado en cada ciclo. Fue el de la RV como en el caso de las acciones, pero también con un tipo de cambio retrasado se arbitró hacia allí y cuando estabilizó este se pasó a tasas donde hoy se permanece y probablemente cuando los exportadores liquiden la cosecha gruesa y el billtete esté ofrecido al mejor precio del año retomarlo nuevamente para cobertura, ahí será el momento esperado para la dolarización de cartera hasta que tengamos nuevo presidente o no y así dejar que equilibre su valor en un nuevo escenario pra retenerlos en su fase final de reeestructuración de deuda (default selectivo) y nuevamente apostar a la RV apostando a las empresas más beneficiadas con plan económico en proyección ya de mediano plazo y así desplazando capital a lo más seguro sin quedarse siempre en un activo acompañando la dirección del mercado en el barajar y dar de nuevo.
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: SUPV Banco Supervielle
seba445 escribió:Perdón, la del 08 fue trampa alcista
Si, me parece que tenes razón y yo entré acá el 11/03, hubiese hecho un plazo fijo en PESOS ... no se puede comprar una put@q acción más del Merval ..., empiezo a ver como operar afuera ...
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
seba445 escribió:vos decís?
Yo creo que la del 08/03 fue una bear trap.
Trae mucho dinámica bajista...
Perdón, la del 08 fue trampa alcista
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
elpipa escribió:Ahi va por la bear trap, era de esperar.
Como les gusta, ya lo hicieron en otra oportunidad.
vos decís?
Yo creo que la del 08/03 fue una bear trap.
Trae mucho dinámica bajista...
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Ahi va por la bear trap, era de esperar.
Como les gusta, ya lo hicieron en otra oportunidad.
Como les gusta, ya lo hicieron en otra oportunidad.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Trader701, estimad cunado pueda cambiare el teclado para escribir mejor, y me tendre qu dedicar a los chistes 
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
No encuentra volumen a estos precios...
ya sabemos el camino...
ya sabemos el camino...
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Claro sesgo bajista...
A buscarla bastante
de 60
Y cuando liquiden los sojeros ADR CCL

A buscarla bastante
Y cuando liquiden los sojeros ADR CCL
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados