Chumbi escribió:Ni idea kelui lo que va a hacer, pienso que si llega a romper el norte (como varios analistas esperan) vale no se va a salvar. En lo personal me pasó que la tenencia de cedear era grande y me costo varias ruedas salir, cuando ví le divergencia semanal empecé achicar posiciones hasta que terminé de salir. El problema del cedear es que desaparece la cola de compras y es un perno. En cuanto a lo que decis del rsi creo que la aguantan porque de haber acompañado los índices habria tocado el canal inferior de bb. Si el norte mete otra baja No me parece descabellado que toque los 11.70. En fin, por ahora miro y espero.
gracias chumbi
yo por eso no opero cedear, no es que sea un gran inversor, pero cuando quise traer mi tenencia de ADR para comprar cedear me di cuenta que si quería hacerlo en un día me iba a ser imposible, imaginate un sell off en USA y querés salir, te la ponen!
me pasó para vender 1000 papeles de Gazprom que me volví loco y perdí como 2 o 3 puntos de rentabilidad.
prefiero pagar el 15% de ganancias y no parirla cada vez que quiero hacer una operación, además afuera puedo operar 1000 papeles por u$s 6,95 acá 2000 cedear me salen $1600 de comisión. además en un segundo liquido toda mi tenencia si quiero.