Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo quedé con:
GPORQ (no la anoto más, la dejo hasta que desaparezca o hasta que valga 10 u$s)
OPTT
PHUN
SNDL
TMBR
TNXP
XSPA
GPORQ (no la anoto más, la dejo hasta que desaparezca o hasta que valga 10 u$s)
OPTT
PHUN
SNDL
TMBR
TNXP
XSPA
TOPS, RIBT, SPI Y (ABUS todavía durmiendo) todo cantado barateli, el dragón termina este año con las garras bien afiladas 

Adentro de SNDL en 0.49, hace tiempo la vengo vigilando ya que me parece el sector de la yerba buena volverá a entrar en momentum, esperemos los 0.46 hayan sido soporte 

Estoy con el local a full así que me manejo con el teléfono,estoy en el descanso
Muy buena foton ,andas derecho ests semana.
Me dormí con TMBR por ahora y me subí a PPSI con uds
PPSI
MEDS
TMBR
BRQS
GNBT
A las 20,30 hs informo si se me hacen las de TMBR que las tengo en 0, 765 la cantidad que compre más abajo, saludos.
Muy buena foton ,andas derecho ests semana.
Me dormí con TMBR por ahora y me subí a PPSI con uds
PPSI
MEDS
TMBR
BRQS
GNBT
A las 20,30 hs informo si se me hacen las de TMBR que las tengo en 0, 765 la cantidad que compre más abajo, saludos.
Porque me fui en JAGX con +90
Está ahora +200

Está ahora +200

UAVS y GHSI imparables
que pasó con CTRM? no hizo RS ni anunció (por ahora) extensión de plazo por 180 días, creo que el plazo vence el lunes que viene...
que pasó con CTRM? no hizo RS ni anunció (por ahora) extensión de plazo por 180 días, creo que el plazo vence el lunes que viene...
Bien ahí.

Es un tema ese porque el PCR te lo piden dentro de las 72hs... y en Chile es medio complicado...
No, ya estuve en el glaciar del mismo, ahora estoy viendo otro recorrido que incluye Argentina y Chile, o el Aconcagua, el tema es el pcr y esas cosas pero quédate tranquilo que cuando realice algo por hielos continentales voy a necesitar un compañero

El grafico es de los que mas nos gustan acá, esos picos que luego caen y se redondean para luego volver a subir.
Veremos, les tengo fe. A SPI y a vos. jajaja
Boluuuuuu invitame a Patagonia !! que quiero ir! Ya te dije. Que vas a hacer ?? Vas al San Lorenzo ?
8,48 tranquilo que la clavamos en el angulo 

El otro día las largue porque dude de la consolidación al caer de los 8,50, hoy ya la vi mas solida y preparada para hacer un segundo intento de ruptura, me gusta la zona 11-13 para largar y por favor deja la altura para cuando subas una montaña

Necesito meter un gol porque vengo con el arco cerrado mal !