C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Me parece que arranca desde aca
Me parece q ya estamos tirando demasiado de la soga (en financeyahoo,debajo de los gráficos tienen las incidencias de los antiguos Splits q hizo C y se nota q pasaron sin pena ni gloria)
SINAC escribió:Perdón, no entiendo que tiene que ver la cantidad de papeles operados? lo que importa es el monto negociado o me equivoco?? o no entendí tu punto
Los que siguen el volumen de nominales de C van a tener que ajustar la historia en 10:1....
Y el volumen de nominales del NYSE va disminuir entre un 5 y un 6% a partir del 7 de Mayo.
Nada más. Esos dos detalles.
Phantom escribió:![]()
![]()
Para los que seguimos el volumen (cada uno a su modo)....
Los Splits tienen efecto nulo? Seguro? Todos?
![]()
Perdón, no entiendo que tiene que ver la cantidad de papeles operados? lo que importa es el monto negociado o me equivoco?? o no entendí tu punto

Para los que seguimos el volumen (cada uno a su modo)....
Los Splits tienen efecto nulo? Seguro? Todos?

Alguien puede explicar porq realizo el citi esto??
Que beneficio tiene para el banco?
o es para garcar a algun accionista mayoritario llameses USA?
Que beneficio tiene para el banco?
o es para garcar a algun accionista mayoritario llameses USA?
muchachos C no es la de antes, pero tampoco es solo el %10 de la anterior....
estos son negocios, o por que creen que lanzaron los warrants antes de esto, que no sabian del rs...
esto esta todito arreglado y nos nos vamos a enterar cuando haya pasado bastante tiempo
estos son negocios, o por que creen que lanzaron los warrants antes de esto, que no sabian del rs...
esto esta todito arreglado y nos nos vamos a enterar cuando haya pasado bastante tiempo
En estos últimos dos años, la empresa vendió muchos activos, para lograr líquidez y devolver los préstamos de la Fed. Por lo cuál esperar cotizaciones elevadas es un poco irracional. Lo importante es como dicen muchos que siga generando utilidades.
pero los viejos 50 dólares era con la misma cantidad de acciones que hay actualmente?? están seguros uqe están comparando lo mismo??
y el tema de AIG fue distinto, se hizo en otro momento cuano estaba mas cerca de seguir los pasos de GM que de seguir vida... y C está en un buen momento y, según parece, tendrá un 2012 con altas ganancias.
y el tema de AIG fue distinto, se hizo en otro momento cuano estaba mas cerca de seguir los pasos de GM que de seguir vida... y C está en un buen momento y, según parece, tendrá un 2012 con altas ganancias.
Me parece ese un análisis logico AST(por supuesto,si el papel opera 10 veces arriba su valor actual el techo de 50 también debería estar 10 veces arriba)