PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 11:18 pm

deportado escribió:Yo tengo fe que el bueno de Tomás levante la cautelar mañana mismo :100:

Sabes que lindo despelot. se va a armar si eso se da mañana,.....ja ja ja,..!!!
Una belleza nene,.!!! :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 11:16 pm

deportado escribió:Yo tengo fe que el bueno de Tomás levante la cautelar mañana mismo :100:

y a no olvidarse que ya dijo que se quiere jubilar cuando todo esto termine, y lo mas probable es que tenga muchas ganas de jubilarse :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 18, 2016 11:14 pm

Yo tengo fe que el bueno de Tomás levante la cautelar mañana mismo :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 11:02 pm

Marketingpro escribió:
FONDOS INMINENTE ACUERDO.png
Fondo “me too” Capital Markets también aceptó la propuesta argentina

Así lo anunció este jueves el mediador del litigio de deuda argentina en default, Daniel Pollack, respecto a este principio
de acuerdo con el fondo que integra la lista de “me too” del fallo “pari passu” por un monto de u$s110 M, que se sumará a otros oficializados días antes.
http://www.diariobae.com/notas/112499-f ... ntina.html
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828179
http://web.notinet.org/argentina-llega- ... -su-deuda/
.

el viejito gruesa nos firma hasta la camiseta el lunes :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 8:04 pm

Mensaje por sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 5:22 pm

Urdsucs escribió:
De acuerdo, companero Poli. No volvera a suceder.... Tendre mas cuidado la proxima vez, porque yo nada quiero perder.

Y ya mismo enciendo los saludos, con mucha alegriaaaa... y no se volveran a apagar, porque si hay algo que le sobra a Pampa, es ENERGIAAAAAAAA. jajajajaja !! :mrgreen:

( Adelante payador).
excelente, que lo tiroo !! :arriba: :respeto: :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 6:31 pm

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 5:22 pm

Urdsucs escribió:De acuerdo, companero Poli. No volvera a suceder.... Tendre mas cuidado la proxima vez, porque yo nada quiero perder.

Y ya mismo enciendo los saludos, con mucha alegriaaaa... y no se volveran a apagar, porque si hay algo que le sobra a Pampa, es ENERGIAAAAAAAA. jajajajaja !! :mrgreen:

( Adelante payador).

Imagen

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Feb 18, 2016 5:12 pm

De acuerdo, companero Poli. No volvera a suceder.... Tendre mas cuidado la proxima vez, porque yo nada quiero perder.

( Adelante payador).

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 5:08 pm

Urdsucs escribió:Si, perdon sgvarqa. Hable en presente cuando en realidad deberia haber hablado en tiempo potencial. Supuse que a raiz de todo este bolonqui de los cortes de luz, los reclamos y etc, implicarian una menor facturacion a lo esperada por parte de la empresa. Disculpen si fui un poco torpe con mi pensamiento y lleve mi analisis a un fundamento muy "alejado de la realidad". Por eso, pido disculpas si me deje llevar demasiado por mis emociones y por eso tire esta idea descabellada. Pero, pido por favor me corrijan y den sus puntos de vista. Toda correccion sera bienvenida y me sirve para seguir aprendiendo.

Saluditos "apagados"..... :115:

urdu con cortes y todo siguen produciendo a maxima potencia, el tema de los cortes es para que no se produzcan de sorpresa porque de todas manteras la energia no alcanza y antes de no saber donde va a colapsar es como una programacion de los colapsos :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 5:01 pm

[quote="POLI"]Urdsucs, por favor que no se repita ya que fui nombrado moderador del foro de Pampa por la Dama sgvarqa me dio plenos poderes para sacar tarjeta amarilla y quedaria 2 minutos sin participar del foro. No reprima sus emociones, aca no lo vamos a permitir !!!, jajajajajaja :respeto:[/quote] Y ENCIENDA ESOS SALUDOS
:)

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 18, 2016 5:01 pm

no sera el pajarraco el que descarga quien ve..?
estoy obsesionado con el pajarraco cada vez que se dan estas laterañizaciones pesadas. :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 4:58 pm

Urdsucs escribió:Si, perdon sgvarqa. Hable en presente cuando en realidad deberia haber hablado en tiempo potencial. Supuse que a raiz de todo este bolonqui de los cortes de luz, los reclamos y etc, implicarian una menor facturacion a lo esperada por parte de la empresa. Disculpen si fui un poco torpe con mi pensamiento y lleve mi analisis a un fundamento muy "alejado de la realidad". Por eso, pido disculpas si me deje llevar demasiado por mis emociones y por eso tire esta idea descabellada. Pero, pido por favor me corrijan y den sus puntos de vista. Toda correccion sera bienvenida y me sirve para seguir aprendiendo.

Urdsucs, por favor que no se repita ya que fui nombrado moderador del foro de Pampa por la Dama sgvarqa me dio plenos poderes para sacer tarjeta amarilla y quedaria 2 minutos sin participar del foro. No reprima sus emociones, aca no lo vamos a permitir !!!, jajajajajaja :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 4:55 pm

despues del cierre local,....se viene suba del ADR,.....y ojala sea bien paradita y empinada,....como nos gusta a los Pamperos,...!!!!!!! :100: :arriba: :2230:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Feb 18, 2016 4:52 pm

Si, perdon sgvarqa. Hable en presente cuando en realidad deberia haber hablado en tiempo potencial. Supuse que a raiz de todo este bolonqui de los cortes de luz, los reclamos y etc, implicarian una menor facturacion a lo esperada por parte de la empresa. Disculpen si fui un poco torpe con mi pensamiento y lleve mi analisis a un fundamento muy "alejado de la realidad". Por eso, pido disculpas si me deje llevar demasiado por mis emociones y por eso tire esta idea descabellada. Pero, pido por favor me corrijan y den sus puntos de vista. Toda correccion sera bienvenida y me sirve para seguir aprendiendo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 4:34 pm

SPX recortando,....muy bien,...!!!!! vamos bien :100:

Volver a “Acciones líderes”