PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
de que habla papu? esta en 13 pe hace 5 siglos clavada como adolescente en su primera vez 

YO AVISEEEEEEEEEEEE
DOCENA PRONTITO PRONTITO
Avisooooooooooooo

DOCENA PRONTITO PRONTITO

Avisooooooooooooo

simon1 escribió:Muy pero muy buenos dias muchachos,......!!!!!!!! ja ja ja,....se acortan los tiempos y hoy viernes en cualquier momento puede entrar noticion,.....ja ja ja,...!!!!!!![]()
Los comprados mas que tranquilos y esperando el cambio de rumbo,....!!!! todavia demasiado temprano pero el volumen en el merval va bien,...necesitamos mejore el SPX que esta ahi,...sube y baja,....pero tampoco nada mal,...todavia le queda mucho tiempo hoy casi 5 horas,...y para mi recorta y cierra positivo,...eso va a ayudar al merval que por el momento se tomo un respiro y continua con la sana toma ,...pero no creo que dure mucho,...mas en vispera de los acontecimientos que son de publico conocimiento.
Con la devaluacion que hay, o compras acciones o compras algun bien. Si sos demasiado conservador compras dolares...Asi que en algun momento tiene que salir para arriba
Abrazo
Muy pero muy buenos dias muchachos,......!!!!!!!! ja ja ja,....se acortan los tiempos y hoy viernes en cualquier momento puede entrar noticion,.....ja ja ja,...!!!!!!
Los comprados mas que tranquilos y esperando el cambio de rumbo,....!!!! todavia demasiado temprano pero el volumen en el merval va bien,...necesitamos mejore el SPX que esta ahi,...sube y baja,....pero tampoco nada mal,...todavia le queda mucho tiempo hoy casi 5 horas,...y para mi recorta y cierra positivo,...eso va a ayudar al merval que por el momento se tomo un respiro y continua con la sana toma ,...pero no creo que dure mucho,...mas en vispera de los acontecimientos que son de publico conocimiento.

-
elcipayo16 escribió:se esta pareciendo a come esta!![]()
y si casi que esta para mirar comidiones y sacarle el 1% que es lo que estan haciendo l9s vivillos entre 13 30 y 12 90 aprox
cipa el famoso lancen y rajen jajajajajaja ojala que no se convierta .... igualmente no creo que pueda pasar

-
buenos dias banda pampera, recien llego de la muni, (gran amansadora) asique ahora siestin y esperar nomas...un saludo y nos vemos luego

-
se esta pareciendo a come esta!
y si casi que esta para mirar comidiones y sacarle el 1% que es lo que estan haciendo l9s vivillos entre 13 30 y 12 90 aprox

Serrano escribió:Hola, buen movimiento de la ultima hora y de hoy del ADR. Funcionaron como soporte la SMA 50 y dos fibonacci ( uno de largo y otro de la ultima suba). Sigo viendola de afuera......veremos si tiene fuerza para ir a la zona donde se le complica 22,50 / 23.
Volvimos ,a la zona del miercoles pasado, de la SMA 50 y dos fibonacci ( uno de largo y otro de la ultima suba).........bajisimo el volumen hasta ahora en el ADR.
Con una flor en el Ojal
Marketingpro escribió:
- dale , despues de las quince en el cafe de Cordoba y Florida
- Adjuntos
-
- asi te espero....markpro
- flor.jpg (6.62 KiB) Visto 1192 veces
Buen día PAMPEROS!
Todo muy tranqui por aquí... Nos vemos después de las 15.
Todo muy tranqui por aquí... Nos vemos después de las 15.

Buenos días pamperos...parece que vamos a terminar la semana otra vez por los mismos valores.
La verdad es que el que viene vendiendo en 13,30 y comprando en 12,80 en las últimas semanas le viene sacando 50 centavos por papel y debe estar haciendo una linda diferencia hasta teniendo en cuenta las comisiones!
Parece que vamos a estar lateralizando en esta zona por lo menos hasta el balance aunque el balance y el tema de los holdouts ya puede llegar a estar descontado en los precios no?
Saludos
La verdad es que el que viene vendiendo en 13,30 y comprando en 12,80 en las últimas semanas le viene sacando 50 centavos por papel y debe estar haciendo una linda diferencia hasta teniendo en cuenta las comisiones!
Parece que vamos a estar lateralizando en esta zona por lo menos hasta el balance aunque el balance y el tema de los holdouts ya puede llegar a estar descontado en los precios no?
Saludos
jorgecal71 escribió:
venimos castigados pero con la esperanza intacta![]()

Asi es Jorgito,...cada vez falta menos,.!!!

-
deportado escribió:Y si las cartas están echadas, Dan claramente esta del lado argentino ahora y don Thomas se copa con la idea de Dan
Mañana festival
venimos castigados pero con la esperanza intacta

Y si las cartas están echadas, Dan claramente esta del lado argentino ahora y don Thomas se copa con la idea de Dan
Mañana festival
Mañana festival