TED escribió:COCOLOCO, VENITE A LA REUNIÓN DE LOS ALMUERZOS...YO SOY DE CASEROS AHI CERCA DEL CAMPITO DE LOS CURAS..
soy yo o vos vivis con el porteño??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:COCOLOCO, VENITE A LA REUNIÓN DE LOS ALMUERZOS...YO SOY DE CASEROS AHI CERCA DEL CAMPITO DE LOS CURAS..
DON VINCENZO escribió: TRATÁ DE CHEQUEARLO TED, PORQUÉ HACE UN RATITO LANATA DIJO POR RADIO MITRE QUE EN LA AGENDA DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA PRESIDENTE NO FIGURABA LA VISITA A LA BOLSA DE COMERCIO.
TED escribió:VOY A KASS SI VA SOIJO, ASI LA CUENTA SALE MAS BARATA....![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ME DIJERON SOIJO QUE DESDE QUE LO BANEARON A EL PORTEÑO, ANDA DE COPA EN COPA Y CON MUCHOS GATOS , ES UNA MALA IMAGEN PARA EL GRUPO, AHORA PARECE QUE TED APARTE DE SER UN BEBÉ DE PECHO HACE BIEN LOS DEBERES , Y FIJATE COMO ESCRIBE EN EL FORO ES CASI UNA PINTURITA!!![]()
DON VINCENZO escribió:
SÍ SEÑOR, PODRÍAMOS TRASLADARLO A LA GUITARRITA O EL RESTAURANTE KASS EN LA ESQUINA DE AMENABAR Y VIRREY DEL PINO., QUE TE PARECE SOIJO??
SOIJO escribió:![]()
Salimos en 6-7-8 , para tapar los quilombos de bolu.........
Sigue estando la Brigada de Investigaciones de Caseros o la desmantelaron???
SOIJO escribió:Hola Vicenzo !!! estás optimista , y bueno no todos pensamos igual......
Dentro de las noticias ,parece que vamos a tener que cambiar el
lugar de encuentro para la próxima:
20/08/2014 08:25 AM | El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, planteó que la identidad trans es una enfermedad. "Ser travesti es una enfermedad, hay que entenderla", expresó el funcionario en una declaración radial.
Entre las declaraciones peyorativas en relación a las identidades no heterosexuales, Curto dijo: "Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer". FUENTE : DIARIO VELOZ
Para colmo con ese nombre MARA caibo , cae la bonaerense en medio del almuerzo![]()
Roberto escribió: Imagino el titular del diario local el día después: "MARACAS DE MARACAIBO, REUNIDOS EN ALMUERZO BURSÁTIL, FUERON ARRESTADOS POR ESTAR ALCOHOLIZADOS Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA INTENDENCIA DON HUGO CURTO"![]()
DON VINCENZO escribió:
SÍ SEÑOR, PODRÍAMOS TRASLADARLO A LA GUITARRITA O EL RESTAURANTE KASS EN LA ESQUINA DE AMENABAR Y VIRREY DEL PINO., QUE TE PARECE SOIJO??
SOIJO escribió:Para colmo con ese nombre MARA caibo , cae la bonaerense en medio del almuerzo![]()
SOIJO escribió:Hola Vicenzo !!! estás optimista , y bueno no todos pensamos igual......
Dentro de las noticias ,parece que vamos a tener que cambiar el
lugar de encuentro para la próxima:
20/08/2014 08:25 AM | El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, planteó que la identidad trans es una enfermedad. "Ser travesti es una enfermedad, hay que entenderla", expresó el funcionario en una declaración radial.
Entre las declaraciones peyorativas en relación a las identidades no heterosexuales, Curto dijo: "Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer". FUENTE : DIARIO VELOZ
Para colmo con ese nombre MARA caibo , cae la bonaerense en medio del almuerzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, come60, Dantef2, davinci, debenede, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, falerito777, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, j5orge, juanse, kamacho, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 418 invitados