simon1 escribió:y el SPX se puso positivo nomas,.....ja ja ja,....!!!!!!!!
y cerro levemente negativo,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!
Buen finde colegas,.....!!!!!!! y que lleguen buenas noticias el finde,....!!!!
A descansar,......!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:y el SPX se puso positivo nomas,.....ja ja ja,....!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:ESTOY tranquilo pero me aburre esta situacion.. y ya me puse a sacar cuentas a ver si le gano con el 1% este diario que se estan haciendo.. jaja pero seguro que me sale mal..
elcipayo16 escribió:EL GORDISIMO QUE SE PUSO EN 12.95 POR QUE NO LIMPIA AL DE 13!!!![]()
![]()
elcipayo16 escribió:no se le acaban mas..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 670 invitados