TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Il Santo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Il Santo » Vie Mar 16, 2012 11:36 am

adentro en 13.80, veremos como sale

deacá

Mensajepor deacá » Vie Mar 16, 2012 11:31 am

atrevido escribió: Yo tengo una idea respecto al crecimiento de este año.
Si bien va a ser menor que el del 2011 y los diarios hablaran de desaceleracion aplicando bien el termino, de a poco y mes a mes, va a haber mejoras crecientes.

Es decir, anualmenteII: desaceleracion ,
pero mes a mes , pequeña aceleracion respecto al mes anterior.

Espero sea asi

csarachu escribió: Buen Dia Atre, no te entiendo, me lo podes explayar con ejemplo numerico? (solo ejemplo)

Slds., Carlos.

creo entender esto:

Enero 5,0%
febrero 5,2
Marzo 5,5
....
....
....
Diciembre 7,0%

Mes a mes acelera, pero con respecto a 2011 desacelera
El mejor de los mundos para el cuponero, ya que paga por 2012 y deja arrastre para 2013

Reitero, solo trato de interpretar a JJ, valoren mi esfuerzo :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 16, 2012 11:24 am

:lol: :lol: :lol:

Leerlo a JJ es muy gracioso...a Telefe con Susana ya!!!!! :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 16, 2012 11:23 am

Si bien va a ser menor que el del 2011 y los diarios hablaran de desaceleracion aplicando bien el termino, de a poco y mes a mes, va a haber mejoras crecientes.

Espero sea asi

:shock:

Justamente desaceleración es crecer mes a mes pero a una tasa inferior a la pasada. Si no se expande mes a mes te vas comiendo el arrastre hasta entrar en recesión.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Mar 16, 2012 11:21 am

Espero sea asi

Buen Dia Atre, no te entiendo, me lo podes explayar con ejemplo numerico? (solo ejemplo)

Slds., Carlos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 16, 2012 11:18 am

Patricio2 escribió:http://www.clarin.com/opinion/politica- ... 33604.html

Una política agresiva, en tiempos de falta de dólares
Por Marcelo Bonelli

"...En la primera de esas comunicaciones, el monarca pidió moderación a la Casa Rosada, porque los ataques hacían tambalear la Bolsa de Madrid en momentos financieros difíciles para España. En la segunda, Juan Carlos fue diplomático, pero advirtió: cualquier ruptura de acuerdos con YPF obligaría a España a pedir la desafiliación de Argentina del Grupo de los 20."

¿Ignorante, o mala leche, o las dos cosas?, ¿cómo un país que ni siquiera es miembro (sólo invitado) puede pedir la desafiliación de otro que sí lo es?
:shock: :shock:

jr1929 escribió:
Patricio esa posibilidad hay que analizarla considerando que España es miembro de la CE por lo que sus empresas son consideradas comunitarias y serán "protegidas" con posturas regionales, algo en esta línea se mencionó cuando se hizo pública la convocatoria al "boicot" a los productos ingleses. Demás está decir que más de un país de relevancia estaría complacido de darnos un "escarmiento" por el cúmulo de actitudes y "medidas", pasadas y actuales. Al margen tambien hay que recordar que la inclusión de Argentina en el G20 se dio en el marco de otro contexto geopolítico, lo que en algún momento promovió el cuestionamiento de nuestra permanencia, una "ayuda" importante se recibió de Brasil en este sentido y tambien nuestra capacidad de producción de alimentos sumaron argumentos para nuestra continuidad dentro del G20. Pero todo tiene un límite...

Ok, en todo caso el que podría pedir "sanciones" sería la UE, pero no España como miembro porque no es un par.
Otra cosa que escuché alguna vez pero no sé su veracidad, es que no se puede expulsar a un país, a lo sumo armar el G19 aparte, pero el G20 es lo que es.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 16, 2012 11:16 am

Mito escribió:vengo leyendo algunos comentarios como que hay una mejoria en el mes de marzo. Yo hace un tiempo en un post dije que el sector pesquero estaba en el peor momento de los ultimos 10 años debido a la perdida de competitividad y altos costos. tengo que decir ahora que el mes de marzo viene mejor con respecto a diciembre, enero y febrero. Han aumentado las exportaciones este mes.

Yo tengo una idea respecto al crecimiento de este año.

Espero sea asi

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Mar 16, 2012 11:11 am

Patricio2 escribió:http://www.clarin.com/opinion/politica- ... 33604.html

Una política agresiva, en tiempos de falta de dólares
Por Marcelo Bonelli

"...En la primera de esas comunicaciones, el monarca pidió moderación a la Casa Rosada, porque los ataques hacían tambalear la Bolsa de Madrid en momentos financieros difíciles para España. En la segunda, Juan Carlos fue diplomático, pero advirtió: cualquier ruptura de acuerdos con YPF obligaría a España a pedir la desafiliación de Argentina del Grupo de los 20."

¿Ignorante, o mala leche, o las dos cosas?, ¿cómo un país que ni siquiera es miembro (sólo invitado) puede pedir la desafiliación de otro que sí lo es?
:shock: :shock:

Patricio esa posibilidad hay que analizarla considerando que España es miembro de la CE por lo que sus empresas son consideradas comunitarias y serán "protegidas" con posturas regionales, algo en esta línea se mencionó cuando se hizo pública la convocatoria al "boicot" a los productos ingleses. Demás está decir que más de un país de relevancia estaría complacido de darnos un "escarmiento" por el cúmulo de actitudes y "medidas", pasadas y actuales. Al margen tambien hay que recordar que la inclusión de Argentina en el G20 se dio en el marco de otro contexto geopolítico, lo que en algún momento promovió el cuestionamiento de nuestra permanencia, una "ayuda" importante se recibió de Brasil en este sentido y tambien nuestra capacidad de producción de alimentos sumaron argumentos para nuestra continuidad dentro del G20. Pero todo tiene un límite...

Mito

Mensajepor Mito » Vie Mar 16, 2012 11:07 am

vengo leyendo algunos comentarios como que hay una mejoria en el mes de marzo. Yo hace un tiempo en un post dije que el sector pesquero estaba en el peor momento de los ultimos 10 años debido a la perdida de competitividad y altos costos. tengo que decir ahora que el mes de marzo viene mejor con respecto a diciembre, enero y febrero. Han aumentado las exportaciones este mes.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 16, 2012 11:05 am

Patricio2 escribió:
Fer, bolas, te olvidaste de ponerte la careta...

ferCorelia escribió: Nah, ya estoy hinchado las pelotas, me volvi de mieami, estoy en GBA otra vez.
listo para quejarme de todo

Pero contános tu experiencia con la AFIP en Ezeiza....., antes de volver a ser Bob, una Doña Flora más!

Volver a “Foro Bursatil”