Gramar escribió:USD 505 la soja. Imparable el bicho ese.
El que compro fututos hace 4 o 5 meses se forro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:USD 505 la soja. Imparable el bicho ese.
atrevido escribió: Pablo, esta bueno que no me entiendas. Me tranquiliza, sabes??
pablo9494 escribió:
Dale...segui viviendo en tu mundo de duendes y hadas...ya paso Reyes, le pudiste pastito y agua a los camellos???
deacá escribió: creo entender esto:
Enero 5,0%
febrero 5,2
Marzo 5,5
....
....
....
Diciembre 7,0%
Mes a mes acelera, pero con respecto a 2011 desacelera
El mejor de los mundos para el cuponero, ya que paga por 2012 y deja arrastre para 2013
Reitero, solo trato de interpretar a JJ, valoren mi esfuerzo
atrevido escribió: Pablo, esta bueno que no me entiendas. Me tranquiliza, sabes??
atrevido escribió: Yo tengo una idea respecto al crecimiento de este año.
Si bien va a ser menor que el del 2011 y los diarios hablaran de desaceleracion aplicando bien el termino, de a poco y mes a mes, va a haber mejoras crecientes.
Es decir, anualmenteII: desaceleracion ,
pero mes a mes , pequeña aceleracion respecto al mes anterior.
Espero sea asi
csarachu escribió: Buen Dia Atre, no te entiendo, me lo podes explayar con ejemplo numerico? (solo ejemplo)
Slds., Carlos.
deacá escribió:
creo entender esto:
Enero 5,0%
febrero 5,2
Marzo 5,5
....
....
....
Diciembre 7,0%
Mes a mes acelera, pero con respecto a 2011 desacelera
El mejor de los mundos para el cuponero, ya que paga por 2012 y deja arrastre para 2013
Reitero, solo trato de interpretar a JJ, valoren mi esfuerzo
pablo9494 escribió:Recien ahora se estan dando cuenta que es extorsion????
Garré calificó como "extorsivos" los cortes en los ingresos a la Capital Federal
La ministra de Seguridad aseguró que los múltiples piquetes que se registran ahora en distintos puntos de la Ciudad "exceden el marco de una protesta". "Hay que decir con nombres y apellidos quiénes son los referentes que se esconden detrás de un reclamo legítimo y usan métodos ilegítimos", enfatizó
tordo75 escribió: Extraño el 2006... 9% de tasa por el Hipotecario.. quen tiempos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, falerito777, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Roque Feller, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther y 1673 invitados