Hay un loquito que compra 2k a 106.4 Alguien sabe quien es?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Yo ayer vi que tecnicamente estaba bien che. No se calienten muchachos, insisto si fuera tan facil, seriamos todos millonarios. El mercado es asi lo importante es tener un porque, compramos o vendemos un papel, los que pronosticaron 120 para hoy era perfectamente factible, los que critican eso es por que les falta un poco mas de experiencia en este negocio. Como decia un gomia “ les falta. Conch... Y cancha“. Jaa. Perdon por la guarangada princesa, pero a veces las uilizo para ser clarito. .
Gramar escribió:y claramente Febo no me refería a vos, que venís hace tiempo, sino a nicks nuevos que aparecen hoy gritando empome...
Zoilo escribió:
Si, pero con los datitos q tiraron ayer parecia q hoy se iba a 120 y muchos entraron en 110-111, y mirá a cuanto está ahorita!
Gramar escribió:Hay tanto de empome como de necesidad de echarle la culpa a otro, de desligarse de la responsabilidad de una mala operación.
Aquel que no compró una Mirgor desde los $50 (desde donde cargamos varios) pensando en los nuevos negocios y Balance, y lo hace con el número puesto y paga de entrada $110 y al rato vale $106, habiendo estado ayer toda la rueda a $98...
Qué sé yo.
Febo escribió:
Malo. Yo tengo desde 70 y 80, ahora cargué más a 110. Pero tengo huevos y me la banco (?).
Gramar escribió: y le vas a hacer sus buenos pesos a las últimas también, pero evidentemente no hoy; y no por eso salís a gritar empome a los cuatro vientos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 347 invitados