TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Vie Mar 16, 2012 2:18 pm

csarachu escribió: Tomen nota:
Bco.importante con cartera orientada a gente mayor, sugiriendo activamente pasarse a bonos en USD, como forma de obtener billetes fisicos en el corto-mediano, no lo sugieren como medida de reinversion, sino para tener los verdes y atesorarlos.
Lo unico gracioso es que le rajan a los cupones en USD!

Slds., Carlos.

criacuervos escribió:Y para que eso ?? el que quiere dolares billetes fisicos va a la esquina , los compra, y le sale mas barato que comprar los bonos... el dolar fisico 4,80 , el bono 4,95....

Mozart y Cuyo escribió:
Sii... qué vivo!! . y la comisión de las sucesivas operaciones???... el cliente debe quedarse...

Si y ademas la liquidez no sale asi nomas , anda a sacar 10 palos pesos y movelos .. no es para cualquiera , hay que tener un ejercito de mulas por la calle ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 16, 2012 2:14 pm

csarachu escribió: Tomen nota:
Bco.importante con cartera orientada a gente mayor, sugiriendo activamente pasarse a bonos en USD, como forma de obtener billetes fisicos en el corto-mediano, no lo sugieren como medida de reinversion, sino para tener los verdes y atesorarlos.

Slds., Carlos.

Y para que eso ?? el que quiere dolares billetes fisicos va a la esquina , los compra, y le sale mas barato que comprar los bonos... el dolar fisico 4,80 , el bono 4,95....

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Mar 16, 2012 2:09 pm

cuponero escribió: Para mi la suba de los bonos en dólares se debe a que en menos de 45 dias se pagan intereses del aa17, del ro15 y el ra13 paga la mitad del residual que le queda. Y para los que son mas pacientes, en agosto termina de pagar el rg12.

Y no
criacuervos escribió:es mas facil pensar que subieron porque subio el dolar ??..

cuponero escribió: es que el análisis venía por qué subió el volumen, mas allá del precio. El volumen para mi, viene por necesidad, demanda de billetes físicos

Tomen nota:

Slds., Carlos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 16, 2012 1:58 pm

cuponero escribió: Para mi la suba de los bonos en dólares se debe a que en menos de 45 dias se pagan intereses del aa17, del ro15 y el ra13 paga la mitad del residual que le queda. Y para los que son mas pacientes, en agosto termina de pagar el rg12.

Y no es mas facil pensar que subieron porque subio el dolar ??..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Mar 16, 2012 1:57 pm

Pascua escribió:Soy el unico que puede comprar dolares por home banking? probe dos veces cantidades chicas y al toque se acreditaron en mi cuenta.

Yo también pude.....pero no estamos hablando de U$S 500.000

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Mar 16, 2012 1:57 pm

ELRUSITO escribió:el pp deberia subir 4 o 5 cvos mas en un rato.
13,85.

orixs escribió: Esposa: Si el RUSITO te dice que te tires de un puente lo vas a hacer ?
Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

como me hiciste reir !!!!
la gente del bar me mira..... y este de que cara.o se ríe, pensarán.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 16, 2012 1:56 pm

Este Ruso no sabe nada, hace una hora dijo en minutos llega a .85...pero no dijo en cuantos minutos...asi no vale... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 16, 2012 1:55 pm

Asignale una porcentaje y pondera la suba...no se cual efecto es el que prima, pero si no hubiera restriccion de USD la demanda seria claramente menor, aun pagando amortizacion o interes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 16, 2012 1:55 pm

Soy el unico que puede comprar dolares por home banking? probe dos veces cantidades chicas y al toque se acreditaron en mi cuenta.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 16, 2012 1:53 pm

pablo9494 escribió:Para mi tener bonos dolarizados solo tiene sentido en un escenario de restriccion a la compra de USD como el que existe hoy...si cobras los intereses/amortizacion en billete te haces de USD que de otra forma por ahi no conseguirias...nada mas, no por riesgo devaluatorio...es mi opinion...

cuponero escribió:Para mi la suba de los bonos en dólares se debe a que en menos de 45 dias se pagan intereses del aa17, del ro15 y el ra13 paga la mitad del residual que le queda. Y para los que son mas pacientes, en agosto termina de pagar el rg12.

Tambien, pero el principal factor que tracciona volumen y precios es la restriccion a la compra de billete a mi entender.

Volver a “Foro Bursatil”