fabio escribió:No vas a probar con otro papel? Tal vez apbr , es una buena apuesta mirando el 2018, será nomas que te encanta el canto de sirenas..
No ves riesgo en Brasil con una posible victoria de lula?
fabio escribió:No vas a probar con otro papel? Tal vez apbr , es una buena apuesta mirando el 2018, será nomas que te encanta el canto de sirenas..
Fabian66 escribió:para la loca un cierre muy bueno jaja, mañana esperemos un arranque masomenos digno
Roque Feler escribió:Noticia Relevante:
Habiendo conseguido el forista Roque Feler desprenderse del 50 % de su tenencia en Cres, tal como lo anunció hace unos días, queda esta especie habilitada para volver a romper sus máximos históricos en dólares y no solo eso, a partir de allí alcanzar la extención de Fibonacci del 1,618 .
Roque Feler escribió:Noticia Relevante:
Habiendo conseguido el forista Roque Feler desprenderse del 50 % de su tenencia en Cres, tal como lo anunció hace unos días, queda esta especie habilitada para volver a romper sus máximos históricos en dólares y no solo eso, a partir de allí alcanzar la extención de Fibonacci del 1,618 .
Mike22 escribió:El Merval está en 34k, es cierto, pero está ahí "a pesar de CRES" y no por CRES...
Es un tema de riesgo y beneficio, como dice Luis, Stop en 20.10, 2% de pérdida máxima. Si no respeta el canal se vende y a otra cosa, si lo respeta puede subir un 15%/20%.
Si sale mal no será la primera vez, pero CRES me viene dando trades del 10% bastante seguido...
Saludos!
martin1624 escribió:vas a entrar con el merval a 34k? yo por ahora prefiero verlo de afuera, puede ser que me equivoque, pero nadie se fundio por retirar ganancias, son decisiones.
candado8 escribió: Con el 70% coloqué caución y con el resto entré a cepu a 38 cvh a 425 y valo a 7.50. En cada agachada pienso incrementar valo y cvh hasta quedar 100% comprado y sin caución.
Definitivamente ha sido un alivio
candado8 escribió:La semana pasada terminé de salir de acá. Entré en 25 a principio del año pasado. Rendimiento decepcionante dadas las expectativas. Lo de solares terminó de convencerme.
Con el 70% coloqué caución y con el resto entré a cepu a 38 cvh a 425 y valo a 7.50. En cada agachada pienso incrementar valo y cvh hasta quedar 100% comprado y sin caución.
Definitivamente ha sido un alivio

Roque Feler escribió:Yo mientras tanto sigo arbitrando a cepu, quisiera desprenderme del 50% de los nominales que tenía al martes pasado. No soy de diversificar mucho, así que quedaría 50%/50% mas o menos.
Roque Feler escribió:Yo mientras tanto sigo arbitrando a cepu, quisiera desprenderme del 50% de los nominales que tenía al martes pasado. No soy de diversificar mucho, así que quedaría 50%/50% mas o menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler] y 0 invitados