TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
novedades con lo de cristi?
Volvio a cambiar el cierre.
15,34 un 1,66%
Segun google finance.
Saludos.
15,34 un 1,66%

Segun google finance.
Saludos.
jabalina escribió:Cierre del ADR 15,33 con una suba del 1,59%.
Lucas mas que desarmar posicion a mi me parece que alguien esta armando flor de posicion.
Los que estan comprando no son peregiles.
bien ahi jaba pagate un sadete en siga la vaca!!! yo en esta me sali muchisimo antes apenas se recupero de la terrible caida q me la comi toda...q bolu q soy
Cierre del ADR 15,33 con una suba del 1,59%.
Lucas mas que desarmar posicion a mi me parece que alguien esta armando flor de posicion.
Si ,si,y si les digo el que tiene papeles que trate de venderlos arriba de 23,50.
Alguien necesita papeles si o si,
Cerro Bs As y EE UU nuevamente en suba ya supero el maximo del dia en EE UU.
El que quiera vender que venda pero un poco mas caro y mañana vamos atocar los 24.
En este momento el adr en 15,29 un 1,33 de suba.
No vendan barato y se vienen conmigo a conocer las vegas,
VAMOS JABALINA TODAVIA.
aL ENVIARLO EL ADR 15,30 UN 1,39 %
Alguien necesita papeles si o si,
Cerro Bs As y EE UU nuevamente en suba ya supero el maximo del dia en EE UU.
El que quiera vender que venda pero un poco mas caro y mañana vamos atocar los 24.
En este momento el adr en 15,29 un 1,33 de suba.
No vendan barato y se vienen conmigo a conocer las vegas,
VAMOS JABALINA TODAVIA.
aL ENVIARLO EL ADR 15,30 UN 1,39 %

-
puede ser, igual me parece que estamos cerca de enterarnos
Cuando uno desarma le llevas papeles para abajo y no para arriba como en este caso.
Creo yo.
Creo yo.
-
jabalina escribió:1,105. 800 papeles operados si hoy no abria vendedores pasabamos los 24.
Yo pregunto como cristina tiene que runirse con el presidente de telecom ,no sera el gobierno quie compra para tener una posicion mas dominante contra el presidente de telecom.
mas que quien es el que compra, yo me estoy preguntando quien esta desarmando....y por que.
Kafka escribió:Creo más bien que históricamente en Febrero suele irse todo a la mie***.
Es como el laburo, enero esta tranqui, todo bien, todos tranquilos. En febrero ya empiezan los malos humores y en marzo ya estamos a las piñas de nuevo
El año pasado, tuvimos un "buen enero" , de 2470 puntos que termino el merval en el 2011, fue hasta casi 2900 puntos los ultimos dias de enero ( 2012, el año pasado ) con un + 17 aprox de suba ( similar a este flamante enero 2013)
Despues fue bajando lento pero seguro, hasta primera semana de mayo, donde alcanzo los 2100 puntos

Esperemos NO se repita. mmmmmmmmmmmm

Pueden chequear esta info en cualquier grafico serio. No son numeros exactos, exactos, pero el nivel de "error" es minimo ( si es que lo hay)
SALUDOS
Creo más bien que históricamente en Febrero suele irse todo a la mie***.
Es como el laburo, enero esta tranqui, todo bien, todos tranquilos. En febrero ya empiezan los malos humores y en marzo ya estamos a las piñas de nuevo[/quote]

Es como el laburo, enero esta tranqui, todo bien, todos tranquilos. En febrero ya empiezan los malos humores y en marzo ya estamos a las piñas de nuevo[/quote]

1,105. 800 papeles operados si hoy no abria vendedores pasabamos los 24.
Yo pregunto como cristina tiene que runirse con el presidente de telecom ,no sera el gobierno quie compra para tener una posicion mas dominante contra el presidente de telecom.
jabalina escribió:Seguira subiendo teco despues del cierre en bs as ,en ee uu como lo viene haciendo los ultimos dias ?.
Creo más bien que históricamente en Febrero suele irse todo a la mie***.
Es como el laburo, enero esta tranqui, todo bien, todos tranquilos. En febrero ya empiezan los malos humores y en marzo ya estamos a las piñas de nuevo
Los bancos estan para atras esperando el fallo de griesa pero si el fallo se da medianamente a favor de argentina estos 

Seguira subiendo teco despues del cierre en bs as ,en ee uu como lo viene haciendo los ultimos dias ?.
PAPU07 escribió: Con practicamente un + 50 % en menos de un mes ? ?
RESPUESTA INMEDIATA: NO![]()
![]()
Podes buscar otras opciones de inversion; NUNCA un plazo fijo ( para eso compro verdes en el blue)
A mi y simple opinion, me agrada TS y BHIP ( este ultimo banquito, solo para el corto/mediano)
Un saludo
Los bancos vienen todos para atrás...
Me parece que la cosa va más que nada para energéticas