CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
vamos vieja a ver si meto un trade para llenar el tanque .... 

-
MANTIENEN TASAS EN EL NORTE... SIN CAMBIOS...
PRENDETE DEL RALY NAVIDEÑO... 

Están haciendo la misma política que masita.
Están manipulando el CCL para que mañana digan los diarios que la brecha cambiaría entre el CCL y el oficial se achico.
Pero no, todo es artificial.
La verdad que es una pena que juegue así con nuestra plata, pero como ya escribí, no se puede poner el cuidado del gallinero al zorro.
Están manipulando el CCL para que mañana digan los diarios que la brecha cambiaría entre el CCL y el oficial se achico.
Pero no, todo es artificial.
La verdad que es una pena que juegue así con nuestra plata, pero como ya escribí, no se puede poner el cuidado del gallinero al zorro.
PiConsultora escribió: ↑ Swapee algo para acá y otras para PFE. Demonios...sigue la tendencia....no me sale.![]()
un borges bolsero te diria ..
que tendencia detras de la tendencia la trama empieza ....?

-
me lleve un par de estas a ver si funde .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-12-13 15-50-54.png (111.29 KiB) Visto 416 veces
Una cosa, yo se que el ccl y coso pero no se olviden del FOMC hoy... 

estan mezclando 2 cosas que no tienen nada que ver ..
los ADRs es logico que se hagan torta porque se ajusto la economia y se ajustan los margenes ..
NO ASI los cedears de empresas fuera del mercado argento ....
los ADRs es logico que se hagan torta porque se ajusto la economia y se ajustan los margenes ..

NO ASI los cedears de empresas fuera del mercado argento ....
te dije....Argy nunca va a ser Suiza.....
No molesto mas.........no me tildaran de fogonero jamash .........

No molesto mas.........no me tildaran de fogonero jamash .........

Hola buenas tardes… soy nuevo en el tema quería saber si usan alguna plataforma en especial para comprar cedear (si hay alguna que cobre menos comisión que otras) y quería saber qué opinan de la empresa boeing por lo que estuve viendo todavía tiene máximos para seguir creciendo luego de lo que fue la pandemia. Sino que otra inversión me pueden recomendar para investigar un poco. Gracias!
-
Y ahora....chinchon el CCL...
PiConsultora escribió: ↑ Podrás dormir tranquilo, sabiendo que a la mañana serás más pobre que la noche anterior. Esa garantía te quita toda ansiedad.
Tenemos USD tarjeta en +1300. Inflación al galope, pero el CCL se nos rie
como que se nos rie !!
es un regalo de fin de año !!!!
PiConsultora escribió: ↑ Podrás dormir tranquilo, sabiendo que a la mañana serás más pobre que la noche anterior. Esa garantía te quita toda ansiedad.
Tenemos USD tarjeta en +1300. Inflación al galope, pero el CCL se nos rie
puse el cursor del mouse donde la cotizacion en D , y dije si compro tantos cedear en pesos, tendre tantos dolares si vendo en D....y despues dije messirve