CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
FAV

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 13, 2017 6:38 pm

:106:
Hache1980 escribió:Si el desarbitraje es tan obvio, no entiendo por qué no hay alguien del otro lado del mostrador que compre todo que lo que vende el 35 ... yo también voy a comprar algo más, porque la empresa tiene valor en sí misma, y aun más con la fusión, pero no me cierra por qué los gordos no ven lo que vemos los minoristas :roll:

hay compra. El volumen es interesante, mas q muchas de la A. hasta los brasileros estan comprando. El problema es q la venta es muy importante. Ya se va a terminar y ya a va llegar la aprobacion de la fusion tambien.

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mié Dic 13, 2017 6:10 pm

Si el desarbitraje es tan obvio, no entiendo por qué no hay alguien del otro lado del mostrador que compre todo que lo que vende el 35 ... yo también voy a comprar algo más, porque la empresa tiene valor en sí misma, y aun más con la fusión, pero no me cierra por qué los gordos no ven lo que vemos los minoristas :roll:

horatius

Mensajepor horatius » Mié Dic 13, 2017 5:50 pm

carlob escribió:Teco sigue subiendo.... :arriba: ..y cvh con el 35 vendiendo y vendiendo.... :oops: ,cada vez mas desarbitrada.... :102:

Cual es la historia con el 35 ese?
También lo mencionan en PGR haciendo un juego parecido....
La verdad no entiendo cual es su negocio, si alguien me puede contar, de mi parte agradecido

FAV

Mensajepor FAV » Mié Dic 13, 2017 2:40 pm

[quote="carlob"]Teco sigue subiendo.... :arriba: ..y cvh con el 35 vendiendo y vendiendo.... :oops: ,cada vez mas desarbitrada....
Mas de 107 pesitos desarbitrada. Le falta el moñito nomas. Q regalito. Por favor q siga asi hasta el aguinaldo. Aprovechen muchachos. Y antes de q alguien me diga algo tengo ademas de cvh, byma y valo q tampoco las vendo ni loco. Asi q ni siquiera puedo vender y pasarme para aca. Me queda pedir q aguante hasta el aguinaldo nomas, lo q me parece q va a ser asi ya q segiramente aprobaran ka fusion el ultimo jueves del año.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Dic 13, 2017 2:34 pm

Teco sigue subiendo.... :arriba: ..y cvh con el 35 vendiendo y vendiendo.... :oops: ,cada vez mas desarbitrada.... :102:

nachocampg

Mensajepor nachocampg » Mié Dic 13, 2017 1:44 pm

alguien sabe como quedaría la relación de canje con teco en estos momentos?

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 12, 2017 10:38 pm

sanlorenzo escribió:Esta accion fue colocada en maximos historicos de merval.va a ser un empome terrible.no habra liquidez y sera puerta doce.

Es un delirante serial...postea en todos los foros...

horatius

Mensajepor horatius » Mar Dic 12, 2017 10:03 pm

sanlorenzo escribió:Esta accion fue colocada en maximos historicos de merval.va a ser un empome terrible.no habra liquidez y sera puerta doce.

En que te basas para afirmar tal cosa?

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Dic 12, 2017 9:52 pm

Esta accion fue colocada en maximos historicos de merval.va a ser un empome terrible.no habra liquidez y sera puerta doce.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Dic 12, 2017 9:49 pm

Cuándo se aprueba la fusión? Alguna idea?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Dic 12, 2017 4:31 pm

Me parece que un cierre por arriba de $420 la habilita para despegar, ahí veremos...
Esta no es la mejor semana tampoco.

FAV

Mensajepor FAV » Mar Dic 12, 2017 3:51 pm

elmanya escribió:Estaría por definir un triángulo... y parece que no te daría tiempo FAV :(
https://invst.ly/62gpy
O por ahí rompe para abajo y te quedan regaladas...

No creo q baje mucho. Si bien venden en cantidad esta visto q no a cualquier precio. No soy muy partidario del at. En este caso en particular yo creo q la fusion se va a definir a partir del ultimo jueves del año en la ultima reunion del enacom. Y aprobada la fusion se viene el despegue. Obvio q si siguen vendiendo en cantidad ese despeque va ser cortito nomas. Por lo q calculo q voy a llegar a invertir el aguinaldo. Algun dia terminaran de vender esa orden gigante q tienen. Siempre es asi.

imagi

Mensajepor imagi » Mar Dic 12, 2017 3:49 pm

elmanya escribió:Estaría por definir un triángulo... y parece que no te daría tiempo FAV :(

Estaba pensando lo mismo pero me parece que va a laterizar hasta que despegue.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Dic 12, 2017 3:41 pm

FAV escribió:Asi sera seguramente. En lo particular espero q dure un poco mas esta venta al por mayor xq quiero invertir mi aguinaldo en cvh. No me queda un peso para ponerle. Entre el 29/12 y el 2/01 se dispara segun mi modesto saber y entender.

Estaría por definir un triángulo... y parece que no te daría tiempo FAV :(

FAV

Mensajepor FAV » Mar Dic 12, 2017 3:24 pm

carlob escribió:El 35 repartiendo continuamente,suplanto al 6...muchas veces vi estas cosas,y finalmente los papeles se disparan ...lo mismo hacia en tglt....y tantas otras... :arriba: :arriba: :100:

Asi sera seguramente. En lo particular espero q dure un poco mas esta venta al por mayor xq quiero invertir mi aguinaldo en cvh. No me queda un peso para ponerle. Entre el 29/12 y el 2/01 se dispara segun mi modesto saber y entender.

Volver a “Acciones líderes”