SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Esas 240K... 17 palos de una q ponen de frente, pared o techo como la llamen.. te dicen q pagás caro ante ellos y si realmente quisieran desarmar en el circuíto siempre optás primero colocarlas en algún cliente interesado para q la operatoria pase hacer una aplicación y ni le es necesario mostrarse porque son ocultas... también se pueden ofrecer entre agentes acercando precio entre sus clientes para no influir en las puntas intradearias pero la manipulación te la echan a rodar a la vísta con toda impunidad sabiendo q en un mercado chico como este y habiendo transitado ya por una gran suba con volumenes del merval de promedio en 500 palos en las últimas ruedas te avisan q marcan precio en la plaza a su antojo... la sartén por el mango.
todo este tema , sobre que pasa en los ultimos minutos de trading,,, es solo motivo de interes para especuladores day traders
que no es nuevo,, cuando hice el curso de inversores bursatiles a principios de los 80 ,,, existia ese tipo de manipulacion, sobretodo en acciones no liquidas como garovaglio y zorraquin, casado , entre otras,,, cuando dabas una orden , unos viejitos "picaros" , la subian para sacarse unos pesitos de mas......
pero el compra SUPV a estos valores , o ya compro mas bajo ,,,, y es INVERSOR de mediano o largo plazo , no presta atencion
A ese juego de chirolas que algunos describen,, aqui...
que no es nuevo,, cuando hice el curso de inversores bursatiles a principios de los 80 ,,, existia ese tipo de manipulacion, sobretodo en acciones no liquidas como garovaglio y zorraquin, casado , entre otras,,, cuando dabas una orden , unos viejitos "picaros" , la subian para sacarse unos pesitos de mas......
pero el compra SUPV a estos valores , o ya compro mas bajo ,,,, y es INVERSOR de mediano o largo plazo , no presta atencion
A ese juego de chirolas que algunos describen,, aqui...

-
elsosa escribió:A qué te referís, Ciruzoo? A la orden de 240k nominales del 40? (por suerte no se pueden nombrar alycs en el foro de rava; me ahorro el disgusto).
No me refiero especificamente a esa postura ( claramente es intencional poner 240k nom de frente a la vista..x eso supv tuvo techo todo el dia y no se volo como ggal y bma...) sino esa y varias otras acciones de "los mismos de siempre"...pero ya sabemos...los genios de la CNV que son empleados publicos a los cuales les pagaos todos el sueldo, en vez de defender al minoritario que ahorra eh invierte en este mercaducho, se cag.a en todo hace la vista gorda y deja sin control alguno el accionar de estos ladrones....el problema es aun mayor dado q estan en el directorio del mercado muchos de ellos.
El lunes siguen repartiendo como suelen hacer los feriados en USA.
La mafia de siempre.
La mafia de siempre.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuando puse eso..el vol aun no habia mejorado ni local ni adr..y los de aca tambien operan afuera..o quien/es te pensas que mueven post cierre local los adres afuera? los gringos o los manosantas locales de siempre? ..que ingenuo..
PD: no hablo x boca de jarro...se muy bien de que hablo y encima los veo a diario en la pantalla..
PD2: como los conozco y se que son unos mafiosos chantas yo anote compra en 69,3 hoy..y sabes q? me dieron ahi tambien hoy..mira si los conocere...ya se las estoy devolviendo 3 pe arriba..
A qué te referís, Ciruzoo? A la orden de 240k nominales del 40? (por suerte no se pueden nombrar alycs en el foro de rava; me ahorro el disgusto).
-
latino curtido escribió:De que hablas?. Esto cotiza afuera. Tan.
Cuando puse eso..el vol aun no habia mejorado ni local ni adr..y los de aca tambien operan afuera..o quien/es te pensas que mueven post cierre local los adres afuera? los gringos o los manosantas locales de siempre? ..que ingenuo..
PD: no hablo x boca de jarro...se muy bien de que hablo y encima los veo a diario en la pantalla..
PD2: como los conozco y se que son unos mafiosos chantas yo anote compra en 69,3 hoy..y sabes q? me dieron ahi tambien hoy..mira si los conocere...ya se las estoy devolviendo 3 pe arriba..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:deberia estar volando como ggal pero los mafiosos de siempre hacen lo que quieren..que pais de mierd.a x favor
De que hablas?. Esto cotiza afuera. Tan.
-
deberia estar volando como ggal pero los mafiosos de siempre hacen lo que quieren..que pais de mierd.a x favor
-
el mafia actuando x aca...asco dan...la CNV son una verguenza..
-
Operó con 3 agentes de bolsa y los 3 tienen como recomendación para este año Supervielle, bajo mi punteo de vista este papel está regalado, tendría que subir fuertemente
En la última hora suelen matarla en USA y te queda desarbitrada en rojo para la apertura, una mafia...
Si cierra abajo de 9.2 me voy, pareciera que tiene mas ganas de volver abajo que de ir a los 10
Igualmente no seria de extrañar q la suban un poco para seguir repartiendo.
-
Esto tiene un solo camino. No desesperar. 

Muchas adr están en la misma situación técnica ...indicadores sobre comprados
Un ej. TGS y otra banco francés...
Lo mismo ocurre con supv
Hoy puede haber algún movimiento fuera de lo técnico ,si hay algún anunció sorpresa importante en la reunión bolsonaro macri...
Un ej. TGS y otra banco francés...
Lo mismo ocurre con supv
Hoy puede haber algún movimiento fuera de lo técnico ,si hay algún anunció sorpresa importante en la reunión bolsonaro macri...