BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
tiene que explotar en cualquier momento con este volumen a esta hora. Me parece
-
Cálculos primarios y con poca info, que igual no es tan poca!! jaja
Resultado en euros según España:
Como todos ya vimos Euros 298 millones.
Si lo pasamos a $ con un euro de $ 10,2646 según cierre al 31 de diciembre BNA divisa da $ 3.058,85 Millones.
Comparado con 2.289,75 del 2013 da un aumento de 33,58 % que es lo que figura en % en la hoja del balance de España que pegue mas abajo.
Me parece que no esta nada mal, igualmente siempre existen algunas diferencias para mas por diferencia de valuaciones etc.
Me parece que es un muy buen numero y esto ya lleva a casi 10.000 palos los dividendos pendientes lo que nos daría casi $ 10 de dividendos pendientes de repartir.
Mamita si esto no es una buena inversión las buenas inversiones donde están!!!!!!!!!!!
Resultado en euros según España:
Como todos ya vimos Euros 298 millones.
Si lo pasamos a $ con un euro de $ 10,2646 según cierre al 31 de diciembre BNA divisa da $ 3.058,85 Millones.
Comparado con 2.289,75 del 2013 da un aumento de 33,58 % que es lo que figura en % en la hoja del balance de España que pegue mas abajo.
Me parece que no esta nada mal, igualmente siempre existen algunas diferencias para mas por diferencia de valuaciones etc.
Me parece que es un muy buen numero y esto ya lleva a casi 10.000 palos los dividendos pendientes lo que nos daría casi $ 10 de dividendos pendientes de repartir.
Mamita si esto no es una buena inversión las buenas inversiones donde están!!!!!!!!!!!
Cargue 200 que estaban de oferta en 21.. Acumulandooooooo
-
Pagina 25 sacado del balance de Santander España pagina 25
- Adjuntos
-
Xerox WorkCentre 3550_20150203111023.pdf
- sacado del balance de Santander pag. 25
- (999.39 KiB) Descargado 16 veces
Para El País la utilidad en Argentina es de 298 millones de euros.
Según el diario El País el resultado en Argentina del 2014 es 33% superior al 2013
-
boqi volve q esta te va dar una alegria este año. estabien cani. me alegro que le tengas fe de nuevo. nose quien seria el de la 10mil seba . yo noera
no quise pagar 21. porq el 114 tiene para empapelar la gral paz. y yo solo no lo voy a pelar. pero algo le vamos llevando.

-
algún loco pedia 10.000 a 20,90 era el 223
Eras vos fale?????
Firme el papel cada vez falta menos para la voladura.
En unos días se viene el resultado en España y ahí vemos cuanto tenemos de ganancia para repartir del 2014, mas todo el acumulado.
Cada vez falta menos!!!!!
Eras vos fale?????
Firme el papel cada vez falta menos para la voladura.
En unos días se viene el resultado en España y ahí vemos cuanto tenemos de ganancia para repartir del 2014, mas todo el acumulado.
Cada vez falta menos!!!!!
falerito01 escribió:pagan 10mil bpoat y no son capaz de pagar 10mil rio. q mufa tenemos e
No te calentes fale la venganza sera terrible,ahora estoy de vacaciones ,recien pase por al lado de la compu y entre, pero donde tenga un rato libre entro al ruedo.

la verdad, es como mirgor, no la quiere nadieeee
terrible, el costo de oportunidad
yo vendi arriba y la estoy mirando, pero la verdad...no se

terrible, el costo de oportunidad
yo vendi arriba y la estoy mirando, pero la verdad...no se

-
pagan 10mil bpoat y no son capaz de pagar 10mil rio. q mufa tenemos e 

-
falerito01 escribió:me habian dado algo a 20,60 y a 20,50. despues alguo pago 500 up. pido algo a 20,60. administrando la pobreza estamos
en unos dias podemos comseguir algun amigo que ande dulce. veremos

-
me habian dado algo a 20,60 y a 20,50. despues alguo pago 500 up. pido algo a 20,60. administrando la pobreza estamos 

-
elcipayo16 escribió:hola fale te vengo siguiendo aca en rio y comparto con vos la opinion, sobre nestor y cristina. Este gobierno es muchisimo mas histerico y erratico. Nestor creo que podias estar de acuerdo o no, pero seguia un lineamiento.
Terminando el off topic, tengo una posicion aca en rio, la banco tranquilo sin apuro, aunque me esta tentando vender un poquito para timbear en ceco que se esta poniendo de moda jaja.
todo lo que vendi. he vendido mas de 6 papeles estan abajo de lo que los vendi. me voy concentrando pocos papeles.como que estoy a la defensiva x ahora. xeso no salgo a comprar aca cantidad. estos ultimos 10 dias he vendido mas de 2500 mirgor arriba de 166 .y todavia n toque la plata. too compre pbr a 38 y las vendi a 42. despues se fue a 47. pero nunca mas la opere. vendi arriba juramento. vendi ts perdiendo poquito.vendi todo sami arriba de 25( ess las voy a recomprar cuando pueda,porq son como rio. son de inversion. ) vengo ensartado en paty pero tengo qoquitas. si sube rio no las vendo nada. el tema q rio no puedo comprar cantidad porq no tiene cupo de caucion. y sino tengo q empezar a renega otra ves.y los agentes too conmigo. no cuando van a subir el cupo de caucion.
-
elcipayo16 escribió:hola fale te vengo siguiendo aca en rio y comparto con vos la opinion, sobre nestor y cristina. Este gobierno es muchisimo mas histerico y erratico. Nestor creo que podias estar de acuerdo o no, pero seguia un lineamiento.
Terminando el off topic, tengo una posicion aca en rio, la banco tranquilo sin apuro, aunque me esta tentando vender un poquito para timbear en ceco que se esta poniendo de moda jaja.
esta bien el cipayo. estamos de acuerdo en el tema de l apolitica si. bueno metele con ceco. yo casi compre el otro dia al final no hice nada. y en pbr me vengo salvando de chiripa jejee