jorgecal71 escribió:amigo poli, ud sabe que aca es bienvenido, igualmente al que no les gustan los colores y el humor, seguramente o estan nerviosos o no pueden vaya a saber porque, y tomarse un rato para que no sea solo bolsa, en fin es respetable, pero como nadie es el dueño del foro, creo, los que por estos momentos estamos comprados (y los que participan habitualmente con sus aportes ) ya sea en este o en cualquier otro papel, tenemos derecho a expresarnos de la manera que creemos conveniente para la info y para el clima del foro, siempre y cuando no les faltemos el respeto a nadie, por lo tanto amigo lo invitamos (yo, simon, las damas del foro y tantos otros que a diario participamos) "yo adelante para que no me espante" a que participe cuando quiera y como quiera, porque siempre sera bienvenido y si su otra actividad no lo deja, el deseo que la misma le de los exitos que ud merece, un saludo desde el sur y a su disposicion ......![]()
![]()
[]Amigo del sur jorgecal71, muchas gracias por tus palabras, no creo merecer semejante reconocimiento, y aprovecho para decirte que desde que te arrimaste al foro le metiste un aire fresco , que hacia falta para ir rotando y poniendo tu impronta, te felicito de verdad por el aporte en todo sentido, conocimientos, actitud, y muy buena onda, le viniste muy bien al Foro, no creo que sea yo el único en darme cuenta, algo mas tratame de vos cheee, que me haces sentir un viejo , jajajajajajaja. lo mejor de todo corazón al amigo del Sur y muy buenas ganancias.