El padre de mi operador me enteré hoy que trabaja en Tierra del Fuego en Mirgor!!!
Le dije que cuando vea menor movimiento en la fabrica me avise así vendo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zoilo escribió:
Acuso recibo, pero no soy nuevo, estoy compradito desde hace un año, las pagué $80 el dia q Cipay dijo q x AT se iba a $96, mirá si sabré de empomes, el añito q me tuve q bancar!
ElNegro escribió:
Mirá,siempre voy a largo,tengo YPF y TVPE,imaginate.
Mirgor fue una de las que tuve desde siempre y la conozco,si mal no recuerdo ya estuvo por estos valores y no me acuerdo si hubo ajuste de capital 2x1 puede ser?
Valia 200 y paso a 100,o me confundo con otra?
boquita escribió:
gonbo10 escribió:Cual es tu horizonte de inversión... o que esperás de la empresa?
gonbo10 escribió:Igual en Mirgor lo movés... el único que vende cantidad ITM es Chapto y terminás de pagarle y sale a comprar los papeles... te digo porque le llevé 50 lotes base 37 en agosto y otros 40 en diciembre para abril... y cada vez que el pagaba salía a conseguir los papeles pagando para arriba. La única posibilidad si te gusta la empresa como para aguantarla es aprovechar los achiques donde la gente se desespera, sino es imposible.
ElNegro escribió:Sampano,opciones nunca me gustaron y nunca la pegué.
Prefiero papeles siempre ,me quemé un par de veces.
Capaz tengo mejor suerte pero no me gustan nada mas por eso,
ElNegro escribió:Gonbo10,como conseguis volumen de una??
Hoy quise comprar volúmen y me frenaron para no recalentar la plaza!!![]()
Salí a pagar hasta $ 109 para conseguir cantidad!
ElNegro escribió:Gonbo10,como conseguis volumen de una??
Hoy quise comprar volúmen y me frenaron para no recalentar la plaza!!![]()
Salí a pagar hasta $ 109 para conseguir cantidad!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados