papota escribió:Jdos, fui ironico
y si mi citas pone todo
"en este papel siempre lo mismo"
desde que leo el foro pasa eso con Mirgor
Saludos
Sepa disculpar mi recorte y mi falta de sentido de ironía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:Jdos, fui ironico
y si mi citas pone todo
"en este papel siempre lo mismo"
desde que leo el foro pasa eso con Mirgor
Saludos
Boy Plunger escribió:Consulta: de dónde sabés tanto sobre Mirgor? En qué otras estás comprado??
Un gran abrazo!
ElNegro escribió:Gonbo10 sabés un vagón de la empresa,te felicito y está buenísimo estar invertido teniendo info.
El padre de mi operador me enteré hoy que trabaja en Tierra del Fuego en Mirgor!!!
Le dije que cuando vea menor movimiento en la fabrica me avise así vendo!!!
leoslipknot escribió:Gente, disculpen mi ignorancia... Alguno me podrá explicar brevemente que es eso de los lotes???
Desde ya, muchisimas gracias.-
ElNegro escribió:Gonbo10 sabés un vagón de la empresa,te felicito y está buenísimo estar invertido teniendo info.
El padre de mi operador me enteré hoy que trabaja en Tierra del Fuego en Mirgor!!!
Le dije que cuando vea menor movimiento en la fabrica me avise así vendo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 419 invitados