TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Seguimos mirando desde abajo...
tremendo ALUAR..
LUCH escribió:erar = racing
Que amargo sos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rojo .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chango salteño escribió:Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana
UN TANQUE DE PERFIL INTERNACIONAL .......Por supuesto que un indudable "tanque" de perfil internacional posee varias recetas distinguidas que sirven de compensación a saldos lineales que apenas sean "satisfactorios". El salto patrimonial es importante a casi $ 17.700 millones y que la hizo subir a $ 3,91 el valor contable. Y hay mucho más...
Tenes el link de la nota??
gentleman escribió:alguien quiere desarmar posición. ta barata la papa
no para de vomitar en 30 .. lo bueno es que se la llevan .. cuestion de paciencia
LUCH escribió:erar = racing
Ojota con Milito,Gabby y Fofo

A la largan me convencen de comprar ,
me voy a hacer de River parece..
SOIJO escribió:Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó )
Recién en 2 min retomé una linda cantidad de ERAR en $5,30 ,
como los extraño y no me pasan más bola , dije 200K por lo menos,
les limpio al "pajarito que salió a dar "![]()
Ahora roberto decime que está regalada !!!y que nó aparezca luisito
Bien ahí estimado..ya pasó los 3 palitos de volumen..hoy termina positiva..manos fuerte pagando..obvio quieren buen precio..una cagada que no esté Luisito, era el único que te hacía comprar barato...ahora hay que pagar más

edgard escribió:Si bien no me puedo quejar por lo que subió en el último mes no entiendo cómo una empresa mucho más chica como Aluar viene subiendo por el ascensor y Erar por la escalera.(entre paréntesis Hoy Erar abrióy Aluar como siempre
Y CAPAZ ESTA SEA LA LLAMADA PARA PASAR DE ALUAR A ERAR

alguien quiere desarmar posición. ta barata la papa
Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó
)
les limpio al "pajarito que salió a dar "

les limpio al "pajarito que salió a dar "

Si bien no me puedo quejar por lo que subió en el último mes no entiendo cómo una empresa mucho más chica como Aluar viene subiendo por el ascensor y Erar por la escalera.(entre paréntesis Hoy Erar abrió
y Aluar como siempre 

-
chango salteño escribió:Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana
UN TANQUE DE PERFIL INTERNACIONAL .......Por supuesto que un indudable "tanque" de perfil internacional posee varias recetas distinguidas que sirven de compensación a saldos lineales que apenas sean "satisfactorios". El salto patrimonial es importante a casi $ 17.700 millones y que la hizo subir a $ 3,91 el valor contable. Y hay mucho más...
Cita ademas q no tuvo crecimiento, pensemos hacia adelante PROVEEDOR de los siguientes rubros igual q Aluar
CONSTRUCCION
AUTOMOTOR
LINEA BLANCA Rubros todos que usuarios de tarjetas serán SUBSIDIADIADOS CON TASA DE INTERÉS CERO Y 12 CUOTAS en la compra de los mismos, donde SIDE Y ALU son proveedores directos de esos rubros
-
Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana
PAPU GRACIAS POR TANTO (EXTRAIDO DE OTRO BARRIO)
[/color][/color][/b]Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UNREAD_POSTpor PAPU07 el Jue Sep 11, 2014 6:07 pm
sabrina escribió:PAPU: te hago una consulta.
Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏAS
porque te parece que ya subieron DEMASIADO
y que tienen un TECHO DE HORMIGÖN
y están MUY PRÓXIMOS A CORREGIR 
GRACIELAAAAAAAA
SIN DUDARLO, PERO REALMENTE SIN DUDARLO Sabri =
PAMPA
ERAR
TENARIS
ALUAR
[/color][/color][/b]Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UNREAD_POSTpor PAPU07 el Jue Sep 11, 2014 6:07 pm
sabrina escribió:PAPU: te hago una consulta.
Qué papeles del paner líder NO COMPRARÏAS

GRACIELAAAAAAAA
SIN DUDARLO, PERO REALMENTE SIN DUDARLO Sabri =
PAMPA
ERAR
TENARIS
ALUAR
-
pregunto de nabo nomas porque no estoy operando opciones aun...
No convendría hacer una posición sintética en ese caso para bajar el costo de la compra?? si uno esta lo suficientemente confiado de que va a subir como para comprar el papel no le veo tanto riesgo al put que uno esta tirando...
sds,
No convendría hacer una posición sintética en ese caso para bajar el costo de la compra?? si uno esta lo suficientemente confiado de que va a subir como para comprar el papel no le veo tanto riesgo al put que uno esta tirando...
sds,