TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Vie Mar 16, 2012 3:59 pm

AlfredoRago escribió: Sin embargo, tambien puede haber explicaciones mal hechas, que en vez de servir, perjudique a muchos.
Para vos el EMAE dado en febrero fue malo?

atrevido escribió:Esta aqui que el 17 despues del dato compre algo con caucion a 14,10 porque consideraba que el 5.5% no era malo.
DESDE EL 17 HASTA VARIOS DIAS DESPUES ESCRIBI UN MONTON DE POST MANIFESTANDO ESTO.
Pero el mercado no vio lo que yo vi, lo vio diferente.
El viernes 24 cancele toda la caucion a 14,10 porque veia que el mercado no le habia gustado.
Y despues bajo.
Es decir, si la vision del mercado difiere de la mia tengo que considerarla porque si no puedo estrolarme mal.
A mi me sirvio ese cambio porque arbitre a tvpa y tvpy y gracias a ese cambio tengo mas nominales tvpp potenciales , claro, porque el ratio aumento y no veo razones para que disminuya de 4,92

Ok, gracias. No había leído los otros comentarios donde habías puesto que no era malo.

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 16, 2012 3:59 pm

tordo75 escribió:JJ.. quien sos para que 50 usuarios te dejen en la mesa cada una de sus estrategias para que vayas después y la elijas como una carta del mazo???!!!

Ultimamente no se cual de los 2 dos...

Imagen

Yo no tengo ni tuve problemas como muchos otros de postear estrategias aqui.

Apolo ES UN EJEMPLO: no se guarda nada .Tiro 39% de caucion en tvpa para multiplicar por tres a finish.

oTROS PUSIERON OTRAS.

VOS LO QUE HACES ES CONVALIDAR LA ACCION DE AQUELLOS QUE LEEN EL FORO, HACEN ACCIONES INDIVIDUALES Y SE LA GUARDAN.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 16, 2012 3:55 pm

AlfredoRago escribió:
Sin embargo, tambien puede haber explicaciones mal hechas, que en vez de servir, perjudique a muchos.

Esta aqui que el 17 despues del dato compre algo con caucion a 14,10 porque consideraba que el 5.5% no era malo.
DESDE EL 17 HASTA VARIOS DIAS DESPUES ESCRIBI UN MONTON DE POST MANIFESTANDO ESTO.
Pero el mercado no vio lo que yo vi, lo vio diferente.
El viernes 24 cancele toda la caucion a 14,10 porque veia que el mercado no le habia gustado.
Y despues bajo.
Es decir, si la vision del mercado difiere de la mia tengo que considerarla porque si no puedo estrolarme mal.
A mi me sirvio ese cambio porque arbitre a tvpa y tvpy y gracias a ese cambio tengo mas nominales tvpp potenciales , claro, porque el ratio aumento y no veo razones para que disminuya de 4,92

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 16, 2012 3:54 pm

ferCorelia escribió: EEEEHH... saquenmelo,
seguridad por favor.

mensaje reportado,

Profe profe el nene del banco de atras me tiro una tiza....

mmmmmm mepa que te aputozó mucho USA fer..nada nada del barrio te quedó? hiciste cambio de sangre...jiji :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 16, 2012 3:53 pm

Roque Feler escribió:Este es un mensaje para Fulano de Tal: No seas rata. stop No me usurpés el Bolsar en Vivo.stop Suscribite que sale menos de 100 mangos por mes. stop :golpe: :golpe:

Cuando retomes el control del barco Bolsar, ponte firme como capitán y cámbiale la clave ipso facto al contramaestre.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Vie Mar 16, 2012 3:51 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

¿Todo bien? ¿ Hoy no hay nadie que tenga alguna denuncia para defensa del consumidor?

Bien, zafé de las puteadas entonces... :roll:

pablo9494 escribió: Maestroooooooooooo!
:lol: :lol:

No se preocupen, me ordenaron continuar la cruzada contra las multinacionales y a favor del Estado en otro frente. Los reportes de inteligencia señalan que el Foro de Rava es una posición perdida irremediablemente.

:115:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Mar 16, 2012 3:49 pm

Apolo no postea y hay pelea, el espíritu de apolo anda dando vueltas :2230:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Mar 16, 2012 3:48 pm

ferCorelia escribió:muchachos, aca hay que avisar, sino estan quebrando el reglamento del Cartel del cupon, o nos movemos todos juntos o no se mueve nadie.
TAMO?

atrevido escribió:MIRA , PIBE, VOY A EXPLICARTE ALGO.Aca no se trata de avisar lo que uno hace, se trata de compartir conocimientoS y experiencias.
Si sos feliz leyendo a otros y aportando bolu*****, alla vos, es tu manera de recibir sIn dar un car***, ok?? :117:
Pero aca hay gente que explicita lo que hace y esa explicacion sirve a muchos.

Sin embargo, tambien puede haber explicaciones mal hechas, que en vez de servir, perjudique a muchos.

Volver a “Foro Bursatil”