TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Este Raymond................. 

Hola Gente. Soy nuevo en el foro, pero siempre los leía desde afuera. Espero poder compartir alguna de las juntadas. Gracias al maestro Don Vicente y al Dr Roberto la espere tranquilo desde los $ 2,2....espero que siga despacito a los 0,6 centavos de dolar (blue porque ese en mi co). Saludos.
JAV90 escribió:Insisto en q deberian pasar de ALUAR a aca!!
Yo estoy aca y si lo pienso un poquito me voy para ALUAR que me esta dando grandes alegrias

Insisto en q deberian pasar de ALUAR a aca!!
bguardia escribió:Lo único que me tranquiliza algo es que lo que había vendido en pesa lo pasé a Erar. De una tortuga casi muerta a otra tortuga vivaracha.
Hice exactamente lo mismo.
Puedo ser el piedra, antes me morfé los 6 meses de lateralización de ppio de año jajaja
Veremos con el correr de los minutos si esto es
pero no me la creo, para mi mueven el arbol haber si caen las hojas,las mias estan remachadas 

pabloj 91, vo deci, Ma y per que no la imita a aluar? maledetta. vamos, vamos, vamos, vamos , bueno si seguís bajando compro mas y se acabo

pasa los 5.30 y se dispara!!! 

-
Palo y a la bolsa escribió:pregunto de nabo nomas porque no estoy operando opciones aun...
No convendría hacer una posición sintética en ese caso para bajar el costo de la compra?? si uno esta lo suficientemente confiado de que va a subir como para comprar el papel no le veo tanto riesgo al put que uno esta tirando...
sds,
La respuesta es a nivel de la teoría es sí.
A nivel práctico, depende si los precios de las opciones te permiten armar el sintético a buen precio. Esa es una constante que vas a encontrar siempre en el mundo de las opciones.
Si estas muy convencido de la suba podes simplemente armar un bull, siempre respetando el punto anterior.
rodsouto escribió:che esto se mueve menos que TS jaja
Comprimiendo el resorte...
che esto se mueve menos que TS jaja 

LUCH escribió:play 3 pes
MALISIMO!! PATEAS DE CUALQUIER LADO DE LA CANCHA Y LA PELOTA VA SIEMPRE AL ARCO!!!
ME DESILUCIONASTE LUCH!!
Lo único que me tranquiliza algo es que lo que había vendido en pesa lo pasé a Erar. De una tortuga casi muerta a otra tortuga vivaracha.
Sedaro escribió:Arrancamos hoy o me voy a jugar a la play??
LUCH escribió: soy el campéon del mundo del wen eleven, y juego con el paris
PLAY 1 ?? WEN ELEVEN!!
PLAY 2 ?? PES!!
PLAY 3 ?? FIFA!!
Arrancamos hoy o me voy a jugar a la play??