TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no hay drama hugo, no es off-topic se interpreta como chiste. solo digo que es medio exagerado decir que van a seguir con el mismo ritmo de devaluacion. mas alla que en argentina adoren el crawling peg
...se supone que llegado a un punto de convergencia, es decir cuando sea caro comprarlo, la demanda se calmara y no habra necesidad de tanta devaluacion.

Luch opera de cortísimo con stop y en las idas y vueltas con comisión creo haberle vísto hacer muy buena caja.
Yo soy un operador agresivo y con un 10/15% en mis volúmenes le haces un par de años a las conservadoras lógicamente arbitrando sea cual fuere la especie. Hay pelpas que marcaban recorridos fuertes y termine más 50 porque el mercado me lo indicaba y toda guita en espera para erar como ejemplo la tenía operando en eléctricas y cuando allá fatigó la traje acá a 3.70 como posteado está y ya rasguneo el peso como también paralelamente en aluar a 4 por retrasadas que estan nomás... le pongo plenos a fundidas/sólidas a quién sea mientras la teta dé y después que otros la velen y chau.

Yo soy un operador agresivo y con un 10/15% en mis volúmenes le haces un par de años a las conservadoras lógicamente arbitrando sea cual fuere la especie. Hay pelpas que marcaban recorridos fuertes y termine más 50 porque el mercado me lo indicaba y toda guita en espera para erar como ejemplo la tenía operando en eléctricas y cuando allá fatigó la traje acá a 3.70 como posteado está y ya rasguneo el peso como también paralelamente en aluar a 4 por retrasadas que estan nomás... le pongo plenos a fundidas/sólidas a quién sea mientras la teta dé y después que otros la velen y chau.
TED escribió:PERDON POR EL OFF TOPIC....LES MANDA SALUDOS TAZ, Y AYER DIJO QUE SALIA PAMPA DESDE ESE PUNTO.....UN APLAUSO PARA TAZ Y EL PORTEÑO![]()
![]()
yo no salgo a nigun lado, me quedo en erar!!!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ELQUILMEÑO escribió: "elushi" "hugos1969" Saquen la cuenta a este ritmo devaluatorio cuanto costaría el billete dentro de 400 días ... y ahí van a ver porque la bolsa no puede caer y porque hay papeles que van a explotar..
no hugo...quien puede suponer que seguiran con el mismo ritmo devaluatorio 400 dias mas? es una guasada...tienen que devaluar brusco ahora para contener la demanda, pero no 400 dias asi
"hugos1969"]OPCION 2
Chiste de mal gusto....
No, la más sana solución, pero dije que no hay que hablar de política acá y me equivoqué, perdón por el off topic
-
huguito segui soñando! y andate al foro de actualidad a pelotude.ar 

-
elushi escribió: "hugos1969" Saquen la cuenta a este ritmo devaluatorio cuanto costaría el billete dentro de 400 días ... y ahí van a ver porque la bolsa no puede caer y porque hay papeles que van a explotar..
no hugo...quien puede suponer que seguiran con el mismo ritmo devaluatorio 400 dias mas? es una guasada...tienen que devaluar brusco ahora para contener la demanda, pero no 400 dias asi
hugos1969 escribió:OPCION 2
Chiste de mal gusto....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
elushi escribió: "hugos1969" Saquen la cuenta a este ritmo devaluatorio cuanto costaría el billete dentro de 400 días ... y ahí van a ver porque la bolsa no puede caer y porque hay papeles que van a explotar..
OPCION 2
- Adjuntos
-
- KRIS
- chau chau.jpg (42.87 KiB) Visto 391 veces
PERDON POR EL OFF TOPIC....LES MANDA SALUDOS TAZ, Y AYER DIJO QUE SALIA PAMPA DESDE ESE PUNTO.....UN APLAUSO PARA TAZ Y EL PORTEÑO

hugos1969 escribió:Saquen la cuenta a este ritmo devaluatorio cuanto costaría el billete dentro de 400 días ... y ahí van a ver porque la bolsa no puede caer y porque hay papeles que van a explotar..
Paco escribió:Luch coíncidimos que en el mercado hay que tener cintura y subirse cuando despega...
Los que aguantaron a erar cuando otras te daban caja, la puteaban de atornillados que eran.
Acá es simple y sencillo... acompañar la dirección del mercado y carronear como buitres que somos
Paco, el problema es que Luch habla como si se las supiera lunga...y si entras al balance veras que desde abril que no pega un buen trade
http://2.bp.blogspot.com/-SKMmDREUn6g/U ... ciones.png
tuvo solo dos buenas posiciones, que le dieron 25% desde principio de 2014...otros traders van de callados y pueden haber cosechado ganancias del 200%...
hay que tener cintura tambien para reconocer malos trades
-
Paco escribió:Luch coíncidimos que en el mercado hay que tener cintura y subirse cuando despega...
Los que aguantaron a erar cuando otras te daban caja, la puteaban de atornillados que eran.
Acá es simple y sencillo... acompañar la dirección del mercado y carronear como buitres que somos
Son maneras de verlo... si sumás las ganancias de LUCH yendo y viniendo y descontás comisiones te darás cuenta que no hubiese variado mucho a quedarse tranquilo esperando la suba del papel, lo cuál hubiese sido menos riesgoso.
-
TED escribió: "hugos1969" El #BCRA vende u$s 40 millones pero el #dólar oficial igual trepa a $ 8,44.
Ya empezamos..
40 PALOS, ES UNA GRAGEA PARA UN CANCER TERMINAL..
Faltan muchos días....
Luch coíncidimos que en el mercado hay que tener cintura y subirse cuando despega...

gabrielhernan10 escribió:Luch a vos te dicen billete de 100 pesos, tenes la cara de roca. Va con onda

hugos1969 escribió:El #BCRA vende u$s 40 millones pero el #dólar oficial igual trepa a $ 8,44.
Ya empezamos..
40 PALOS, ES UNA GRAGEA PARA UN CANCER TERMINAL..