Josef escribió: Pero si gano 83 millones en el trimestre![]()
Como decis 34?
Acumulados 913 al IV trimestre
Acumulados 878 al III trimestre
Resultado del IV trimestre 34 palso y pico... o estoy leyendo mal?
Josef escribió: Pero si gano 83 millones en el trimestre![]()
Como decis 34?
gonbo10 escribió:
Sos un caradura... ganó en principio 34 palos en el trimestre, anualizados son 136 palos y vale por bolsa 845 palos... me da algo mas de 6 años de P/E... cara para mi gusto. Y todavía hay que ver de donde surgen las utilidades...
Josef escribió:
Pero si gano 83 millones en el trimestre![]()
Como decis 34?
gonbo10 escribió:Cuantos mas balances vayan entrando, mas destacado resulta el de Mirgor:
Hoy entraron:
Longvie: Bajó su utilidad final un 30% pasando de 23 palos en el 2011 a 16 en el 2012. El IV vino con una pérdida de 3 palos vs. una ganancia de 4 en el último del 2011.
Sami: Ganó 35 palos en el año vs. 61 del año anterior...
gonbo10 escribió:
Sos un caradura... ganó en principio 34 palos en el trimestre, anualizados son 136 palos y vale por bolsa 845 palos... me da algo mas de 6 años de P/E... cara para mi gusto. Y todavía hay que ver de donde surgen las utilidades...
marcelos escribió:PLAZAAAAAAAAAAAAAAAA GONBO GONBO
marcelos escribió:PLAZAAAAAAAAAAAAAAAA GONBO GONBO
1230 escribió:bueno nadie sabe cuando cambia la conformacion del merval creo q es fin de marzo , puede ser ? cuanto le faltaria para entrar ?
marcelos escribió:Compre a 90 y vendi a 109 y depsues todo a COME
SMZ escribió:Para que escribis en un foro de acciones si compras departamentos o inmuebles o ladrillos. Porque siempre posteas a la baja? Cuantas preguntas? Que sos Bob el constructor. Porque que yo sepa comprando inmuebles mucho no ganas hoy por hoy. Salvo que estes acopiando ladrillos para el futuro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Gómez, Maotsetsung, Peitrick, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados