PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas! Alguien leyó el artículo "Pampa Energía con martillo en mano" de SEBASTIÁN MARIL?? Es de la página https://igdigital.com/2016/02/pampa-ene ... o-en-mano/ pero hay que ser usuario PRO para acceder al mismo, cosa que obviamente no soy. Me gustaría saber qué dice el artículo y si es "confiable" la opinión del que escribe.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Parece broma esta rebotando en 22.99 JAJA!!!!
jorgecal71 escribió:no amigo sacha a ud no se los vendo de ultima se los presto o se los regalo!!!![]()
que generoso !! es mas uds representa a la generosidad !!

Sigue habiendo resistencia en torno a los 23 parece difícil de romper. 

Gente, ya tenemos al ADR en 23.
DESPEGANDINGGGGGG!!!

Serrano escribió:Bueno, a ver si hoy el ADR se pone las pilas y supera los 22,50 / 23. Una resistencia que es dificil de superar, de hacerlo despues se convierte en un fuerte piso.
si tal cual , espero que por fin hoy el adr me devuelva los 24 que pague hace 6 meses.
Buenas a todos, ayer cerró muy bien arriba de 14 y con bastante volumen, veremos si hoy y mañana sigue, me parece que la tendencia de fondo es alcista, éxitos!
-
Creo que le gane a papu jajaj 

-
HOLA AMIGOS!!!
Se viene una linda suba aca. Ayer estuve viendo detenidamente los graficos tanto en la local y el ADR. Todos los indicadores viraron a terreno de compra fuerte. Creo que se viene algo muy lindo por estos lados.
Asimismo creo que el upside que va a tener Pampa en estos proximos dias no va a ser acompañado en la misma medida por TRAN, por lo que recomiento pasar esa tenencia a PAMPA.
Se viene una linda suba aca. Ayer estuve viendo detenidamente los graficos tanto en la local y el ADR. Todos los indicadores viraron a terreno de compra fuerte. Creo que se viene algo muy lindo por estos lados.
Asimismo creo que el upside que va a tener Pampa en estos proximos dias no va a ser acompañado en la misma medida por TRAN, por lo que recomiento pasar esa tenencia a PAMPA.
-
simon1 escribió:Muy pero muy buenos dias,....!!!!!! y,..a prepararse para una linda suba,....!!!!!![]()
![]()
hola simon avisale a los que estan del lado de la ventanilla que lo que va a parecer algodon son nubes que quedan abajo

-
sachapuma escribió:ah si lo dijo simon ! denlo por hecho![]()
jorgito no me vendes unos cinturones
para el despegue de pampa
no amigo sacha a ud no se los vendo de ultima se los presto o se los regalo!!!

Bueno, a ver si hoy el ADR se pone las pilas y supera los 22,50 / 23. Una resistencia que es dificil de superar, de hacerlo despues se convierte en un fuerte piso.
-
los chinos se hicieron cacona pero pqrece que a nadie le importo
esra todo verde esperanza .

ah si lo dijo simon ! denlo por hecho

Muy pero muy buenos dias,....!!!!!! y,..a prepararse para una linda suba,....!!!!!