CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
La cosa es así:
Si se vende . Empomadores ellos
Si es empome. Sir empomador
Coming soon
Si se vende . Empomadores ellos
Si es empome. Sir empomador
Coming soon

-
Lo bueno de este momento es que nos sirve para darnos cuenta como operan, como le mienten a sus seguidores y hacen negocios con ellos.
Me acaba de bloquear "MERVALNEWS" por decirles que eran complices de la mentira de Iprofesional.
Hoy salieron a inundar las redes diciendo que no hay ofertas y que hay que esperar la acción en 0.70...
VERGUENZA
sebastian1988 escribió: ↑ Se estuvieron llevando nominales a lo loco en estos dias los gurues, mientras en sus redes a sus seguidores les decían que era empome. Tengo todas las capturas guardadas. No les da el cerebro para ganar guita sin cagar al otro.
Siempre van a existir
-
Buen día! Acá espero la suba, firme, como rulo de estatua 

Lo de ayer fue claro como se robaron papeles.
Ponían montón de nominales a la venta y arrasaban con todo lo que ponían abajo.
Esto de acá a fin de mes es up
muchachos.
No regalen papeles!!!
La venta esta confirmada!!!
Ponían montón de nominales a la venta y arrasaban con todo lo que ponían abajo.
Esto de acá a fin de mes es up

No regalen papeles!!!
La venta esta confirmada!!!
-
Se estuvieron llevando nominales a lo loco en estos dias los gurues, mientras en sus redes a sus seguidores les decían que era empome. Tengo todas las capturas guardadas. No les da el cerebro para ganar guita sin cagar al otro.
Me parece que los que vendieron se van a querer cortar los hue..os ya tienen el nombre que va a comercializar en la ex carboclor.
Hayfuturo escribió: ↑ Jamás participé de la lucubración de este Último Mes y si buscan mis comentarios No participé de Ninguno. Ciertamente dije que vendí las que compré entre $ 2.02 y $2.40 un mes atrás con dinero de una venta de COME q realicé a $ 3.00 y el viernes Recompre La totalidad de COME con la ganancia debo vivir!!
Mi tenencia queda intacta compradas entre $0.75 - 0.95 hasta las últimas a $ 1.24 porqué dije y repito el llamado a Nuevos Oferentes durante 15 días es para Cumplir con Normas del Vecino País, No olviden que es una Empresa del ESTADO. Y ahora continúa la Adjudicación al Grupo Oferentes Life y ya sabemos cuanto nos toca por acción.

Alienduce escribió: ↑ https://surtidores.com.ar/concluyo-el-p ... carboclor/
"Para el caso del petróleo, su empresa relacionada Newton, opera en el mercado petrolero en el área de comercialización de crudo y combustibles, realizando operaciones de venta y transporte, que será su cara visible en CARBOCLOR."
1carc = 1 Newton = 4 /6 / 8 /10 $ ... quien sabe

Jamás participé de la lucubración de este Último Mes y si buscan mis comentarios No participé de Ninguno. Ciertamente dije que vendí las que compré entre $ 2.02 y $2.40 un mes atrás con dinero de una venta de COME q realicé a $ 3.00 y el viernes Recompre La totalidad de COME con la ganancia debo vivir!!
Mi tenencia queda intacta compradas entre $0.75 - 0.95 hasta las últimas a $ 1.24 porqué dije y repito el llamado a Nuevos Oferentes durante 15 días es para Cumplir con Normas del Vecino País, No olviden que es una Empresa del ESTADO. Y ahora continúa la Adjudicación al Grupo Oferentes Life y ya sabemos cuanto nos toca por acción.
-