CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Gente este foro es leído por grandes peces gordos. Por eso escriban lo que piensan. No se olviden que de acá a dos años tenemos de vuelta las legislativas y si le va mal a Milei los k van a copar de nuevo el Poder Ejecutivo.
Esto tiene mucho olor a Macri, si no cambia mmmm
Esto tiene mucho olor a Macri, si no cambia mmmm
-
LO ACABO DE COLOCAR EN CGPA2 GAS

Fernando Navajas, economista jefe de FIEL especializado en energía de explicó que la segmentación tarifaria vigente “tiene como elemento común que los precios fueron fijados por última vez el 1 de agostos de la electricidad y el gas a un tipo de cambio oficial de 286 pesos: con el atraso cambiario, en diciembre el tipo de cambio será más del doble, con lo cual ahí se acumula un atraso gigantesco”.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ para mi el CCL en estos precios es un regalo, la incertidumbre es gigante y la macro no se peino ni un pelo aun. hasta que eso no cambie lo que pasa en ARGY es solo EXPECTATIVA la cual ante cualquier cosita que no guste, acomodara y fuerte. mantendre mi posicion 80% cedears y 20% argy, por lo menos hasta finales del primer trimestre de 2023 , que ahi si se vera algo del rumbo hacia donde vamos.
lo veo complicado de que puedan converger los dolares abajo de $1000 . los precios de las cosas estan con el dolar arriba de $1100
Si unifican a 800 , con 15 de infla nov + 15 dic, salvo que prohiban mediante mas cepo, comprar todo tipo dolares, habra avalancha de compradores, por empezar, los 25.000 millones q deben los importadores...mas los p fijo etc etc...increible que puedan creer , el.dolar a 800 y la infla volando por los aires...

-
CHE SE OLVIDARON DE SACAR UN BOT DE MASSITA DE RAVA SE LLAMA FI...TITITO
YA TERMINO LA ELECCION
YA GANO JAVIER SAQUEN EL BOT

YA TERMINO LA ELECCION

YA GANO JAVIER SAQUEN EL BOT

- Adjuntos
-
- jajaj dice que es de milei y llora y critica y crita jajaj es un k disfrazado un bot en rava jajaj.gif (1.09 MiB) Visto 467 veces
-
la jugada es sumar algun peronista...lo que no se si ve, es que en la politica, todos se traicionan y los amores duran poco... Randazzo, Scioli, Schiaretti... todos quieren jugar de lider..y donde el animo se ponga espeso, son oposicion desde el dia anterior.
y encima faltan las tarifas !!
a 800 ni con 20 rosarios de pancho abajo del brazo ....

-
cualquier devaluacion que hagan es superior al 100%... el tema es que le han dejado la vara muy alta...

Pregunto, quien paga la estadía en el hotel Liberador?
Pregunto, quien paga el viaje de Milei y sus secuaces a EEUU?
Pregunto, dónde está el mensaje de austeridad?

Pregunto, quien paga el viaje de Milei y sus secuaces a EEUU?
Pregunto, dónde está el mensaje de austeridad?

Pero el peronismo y sus aliados no creo que le extienda una alfombra roja a Milei y le digan "Pase usted a gobernar"

Despues del 10 de diciembre se sabra ........hay que ver como reacciona milei cuando empiecen los bloqueos

PiConsultora escribió: ↑ Unificar, implica libre acceso o no? por que a 650 y a 800, van a tener que traer buque carguero con billetes.... o ya se soluciono la inflacion y el desmadre de precios relativos?
no se, capaz son todos plomeros y les gustan las uniones ..
yo lo unico que entiendo por "medias o politicas de shock" es ajuste rapido del sector publico y devaluacion gruesa ..
-
-
Unificar, implica libre acceso o no? por que a 650 y a 800, van a tener que traer buque carguero con billetes.... o ya se soluciono la inflacion y el desmadre de precios relativos?
PiConsultora escribió: ↑ LAstima no entie, no entiendo un cuerno que hice y que no, por que el portal del broker del que cambiaba billetes en los actos, no actualiza y me mantiene tenencias anteriores, aunque me da por operadas algunas cosas...mañana me enterare que paso.![]()
temprano igual me perdi trade, porque me decia " No hubo respuesta en los servidores su orden quedara procesandose" y chau , era guita segura