mr_osiris escribió: ↑
(MODO BROMA EH, aviso que todos los 13 de diciembre me pongo jocoso nomas)
no se Pi, yo creo que eso del movimiento libertario ya fue fueron 3 dias de vida nomas ..
estoy pensando en ir un poco mas alla, algo superador y fundar el movimiento paleo-neo-libertario argentino ..
basicamente un movimiento que rescate las ideas de la neo-libertad, basadas en los principios del papa y la mama de Alberdi ..
no se si me comprendes ..
un ejemplo hipotetico basico de cual seria nuestra filosofia como fundadores del MPNL para solucionar el tema de las leliqs ..
desde nuestro punto de vista paleo-neo-libertario si invertiste en creditos UVA son un nabo hacete cargo de tu inversion no te rescatamos y jodete por ser un salame picado fino ..
y si invertiste en leliqs en el mercado secundario (habria que elaborarlo) aplícariamos el mismo concepto .. para que nose nos acuse de doble vara ..
agarramos un banco local con alto prontuario por impos y expos truchas ponele, que este cuasi quebrado y ahi nomas
le enchufamos todas las leliqs que podemos alto fondo comunardo de inversion con tasa del %500 ..
quien se va a resistir con esa tasa !!
y ahi nomas a las 72 Hs, le decretamos la quiebra del banquito toxico y listo !!
nada de hacer sufrir a la sociedad y nada de ajustes incomprensibles ..
todo el cuasi fiscal destruido en una rueda bursatil !!
alto reset y vuelve la alegria del gasto desvergonzado de cualquier partido politico ..
chau infleta, liquidamos 2 pajaros en una misma quiebra ..
batiriamos el record de 1 semana de erman gonzalez con la infleta !!
aparte quien te va a venir a reclamar ..? si sabias que habia riesgo con esa tasa !!
si te quebro el banco, es porque no supiste invertir .. como no analizaste los fundamentals ..
sabias el riesgo y ahora rezar a la iglesia o al templo mas cercano ..
y ya se me vas a decir que no es ni moral ni etico, pero bueno si no les gusta mi moral o mi etica tengo otras ....
(ESTAS LINEAS FUERON FICCION)