CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
titito

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Lun Nov 27, 2023 4:22 pm

Gente este foro es leído por grandes peces gordos. Por eso escriban lo que piensan. No se olviden que de acá a dos años tenemos de vuelta las legislativas y si le va mal a Milei los k van a copar de nuevo el Poder Ejecutivo.

Esto tiene mucho olor a Macri, si no cambia mmmm

titito

Mensajepor titito » Lun Nov 27, 2023 4:14 pm

nicklesson escribió: CHE SE OLVIDA :RON DE SACAR UN BOT DE MASSITA DE RAVA SE LLAMA FI...TITITO :lol:

:lol: :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 27, 2023 3:54 pm

mr_osiris escribió: y encima faltan las tarifas !!
a 800 ni con 20 rosarios de pancho abajo del brazo .... :lol:

LO ACABO DE COLOCAR EN CGPA2 GAS :100:

Fernando Navajas, economista jefe de FIEL especializado en energía de explicó que la segmentación tarifaria vigente “tiene como elemento común que los precios fueron fijados por última vez el 1 de agostos de la electricidad y el gas a un tipo de cambio oficial de 286 pesos: con el atraso cambiario, en diciembre el tipo de cambio será más del doble, con lo cual ahí se acumula un atraso gigantesco”.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Nov 27, 2023 3:52 pm

6KETA6MINA6 escribió: para mi el CCL en estos precios es un regalo, la incertidumbre es gigante y la macro no se peino ni un pelo aun. hasta que eso no cambie lo que pasa en ARGY es solo EXPECTATIVA la cual ante cualquier cosita que no guste, acomodara y fuerte. mantendre mi posicion 80% cedears y 20% argy, por lo menos hasta finales del primer trimestre de 2023 , que ahi si se vera algo del rumbo hacia donde vamos.
lo veo complicado de que puedan converger los dolares abajo de $1000 . los precios de las cosas estan con el dolar arriba de $1100

Si unifican a 800 , con 15 de infla nov + 15 dic, salvo que prohiban mediante mas cepo, comprar todo tipo dolares, habra avalancha de compradores, por empezar, los 25.000 millones q deben los importadores...mas los p fijo etc etc...increible que puedan creer , el.dolar a 800 y la infla volando por los aires... :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 27, 2023 3:51 pm

CHE SE OLVIDARON DE SACAR UN BOT DE MASSITA DE RAVA SE LLAMA FI...TITITO :lol:

YA TERMINO LA ELECCION :lol:

YA GANO JAVIER SAQUEN EL BOT :lol:
Adjuntos
jajaj dice que es de milei y llora y critica y crita jajaj es un k disfrazado un bot en rava jajaj.gif
jajaj dice que es de milei y llora y critica y crita jajaj es un k disfrazado un bot en rava jajaj.gif (1.09 MiB) Visto 467 veces

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 27, 2023 3:49 pm

El..Ronin escribió: Pero el peronismo y sus aliados no creo que le extienda una alfombra roja a Milei y le digan "Pase usted a gobernar" :115:

Despues del 10 de diciembre se sabra ........hay que ver como reacciona milei cuando empiecen los bloqueos :roll:

la jugada es sumar algun peronista...lo que no se si ve, es que en la politica, todos se traicionan y los amores duran poco... Randazzo, Scioli, Schiaretti... todos quieren jugar de lider..y donde el animo se ponga espeso, son oposicion desde el dia anterior.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 27, 2023 3:47 pm

El..Ronin escribió: Pero el peronismo y sus aliados no creo que le extienda una alfombra roja a Milei y le digan "Pase usted a gobernar" :115:

Despues del 10 de diciembre se sabra ........hay que ver como reacciona milei cuando empiecen los bloqueos :roll:

y encima faltan las tarifas !!
a 800 ni con 20 rosarios de pancho abajo del brazo .... :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 27, 2023 3:47 pm

mr_osiris escribió: no se, capaz son todos plomeros y les gustan las uniones ..
yo lo unico que entiendo por "medias o politicas de shock" es ajuste rapido del sector publico y devaluacion gruesa ..

cualquier devaluacion que hagan es superior al 100%... el tema es que le han dejado la vara muy alta... :mrgreen: ... suena muy poco amigable, veremos si se anima...el mercado es nadie en relacion al enjambre social...veremos si hay mas gatopardismo o realmente suelta las variables para que se acomoden (aca intervienen las molotov y la montada)... por ahora miro el CCL y hago apuestas sobre la duracion de la luna de miel con activos locales.

titito

Mensajepor titito » Lun Nov 27, 2023 3:41 pm

Pregunto, quien paga la estadía en el hotel Liberador?

Pregunto, quien paga el viaje de Milei y sus secuaces a EEUU?

Pregunto, dónde está el mensaje de austeridad?
:golpe: :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 27, 2023 3:39 pm

mr_osiris escribió: en fin ..
hace unos dias fue el unificamos a "650" y hoy el unificamos a "800" ..
lo dejo a su criterio diria karina olga .... :lol:

Pero el peronismo y sus aliados no creo que le extienda una alfombra roja a Milei y le digan "Pase usted a gobernar" :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 27, 2023 3:39 pm

PiConsultora escribió: Unificar, implica libre acceso o no? por que a 650 y a 800, van a tener que traer buque carguero con billetes.... o ya se soluciono la inflacion y el desmadre de precios relativos?

no se, capaz son todos plomeros y les gustan las uniones ..
yo lo unico que entiendo por "medias o politicas de shock" es ajuste rapido del sector publico y devaluacion gruesa ..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 27, 2023 3:37 pm

El..Ronin escribió: ¿ recien en 2025 devuelven ? :o

pero ya vamos a estar dolarizados y te devolveran muchos washingtons...win-win

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 27, 2023 3:35 pm

mr_osiris escribió: en fin ..
hace unos dias fue el unificamos a "650" y hoy el unificamos a "800" ..
lo dejo a su criterio diria karina olga .... :lol:

Unificar, implica libre acceso o no? por que a 650 y a 800, van a tener que traer buque carguero con billetes.... o ya se soluciono la inflacion y el desmadre de precios relativos?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 27, 2023 3:35 pm

El..Ronin escribió: ¿ recien en 2025 devuelven ? :o

y dice eso ..
y falta todavia la suba de tasa (en analisis), los aguinaldos y los bonos de fin de año ..
pero dicen algunos que unificarian en "800", eh .... :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 27, 2023 3:32 pm

PiConsultora escribió: LAstima no entie, no entiendo un cuerno que hice y que no, por que el portal del broker del que cambiaba billetes en los actos, no actualiza y me mantiene tenencias anteriores, aunque me da por operadas algunas cosas...mañana me enterare que paso. :pared:

temprano igual me perdi trade, porque me decia " No hubo respuesta en los servidores su orden quedara procesandose" y chau , era guita segura :cry: . No reclame nada es Argy :oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”