GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
el 10 de mayo por ahi presenta bce no?.
-
Vamos amigo yo te sigo mañana pongo 1000 a 6 para empezar, y despues vemos tipo 13 esta va a valer muchisimo me parece y el balance nos va a acompañar. Vamos garo no me afloje tengo y voy popr masss
-
En 6 pesos esta el soporte del 50 de fibo si se acerca le entro con todo lo que me queda de disp, e inclusive un 50 caucionado.
-
serleo2005 escribió:Vamos Gringo!!!
Felices Pascuas para todos los Garovaglienses!!!![]()
![]()
igualmente ches...
-
Vamos Gringo!!!
Felices Pascuas para todos los Garovaglienses!!!

Felices Pascuas para todos los Garovaglienses!!!

-
ya saben que si voy a bs as, lo posteo por aca y nos juntamos donde sea, , me invitaron a la feria ahora en abril con pasaje estadia y todo,, pero se me va a armar un descajete, como decimos aca en corrientes, con mi empresita.
pero ya estaremos por allá algún dia.[/quote]
No sabia que eras de Corrientes, en cuanto vengas si podés avisá, que linda tierra con mucho litoral como me gusta. espero que todos los emprendimientos estén genial en esa zona. Abrazo!!!
pero ya estaremos por allá algún dia.[/quote]
No sabia que eras de Corrientes, en cuanto vengas si podés avisá, que linda tierra con mucho litoral como me gusta. espero que todos los emprendimientos estén genial en esa zona. Abrazo!!!
-
Paga $ 0,128 en efectivo antes del 30 de junio, pendientes del ejercicio cerrado 06/2011; para el nuevo cierre grandes perspespectivas por los resultados del nuevo ejercicio, superiores en más del 100% al ejercio anterior, con grandes acumulados, más la política de dividendos de los últimos años, pueden estar cerca de $ 1.- en efectivo por acción. Próxima Asamblea fecha aproximada octubre de 2012. Con respecto a los valores, si quieren comprar volumen tiene que pagar arriba, nadie vende en grande a estos precios por las perspectivas.
Cuando paga dividendo esta ??
Hasta que valor puede llegar a bajar para retomar el alza ??
Gracias
Hasta que valor puede llegar a bajar para retomar el alza ??
Gracias
se sabe cuanto paga de dividendos y cuando? o todavia no hubo asamblea??
-
serleo2005 escribió:Si aceptan me gustaria tardecita con gringo, invitacion a garovaglienses, es un sentmientooo... Abrazo pd que venga aleelputerooooo
ya saben que si voy a bs as, lo posteo por aca y nos juntamos donde sea, , me invitaron a la feria ahora en abril con pasaje estadia y todo,, pero se me va a armar un descajete, como decimos aca en corrientes, con mi empresita.
pero ya estaremos por allá algún dia.
alejandra escribió:El que vende este papel en estos momentos es un verdadero pelo****, después que pague el dividendo, se dispara a 20 y la fiesta sera con bombos y platillos.
Me encanta ese glamour, ese toque femenino analizando el mercado bursátil.
paga dividendo este pelpa?
-
Si aceptan me gustaria tardecita con gringo, invitacion a garovaglienses, es un sentmientooo... Abrazo pd que venga aleelputerooooo