Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Cálculos primarios y con poca info, que igual no es tan poca!! jaja
Resultado en euros según España:
Como todos ya vimos Euros 298 millones.
Si lo pasamos a $ con un euro de $ 10,2646 según cierre al 31 de diciembre BNA divisa da $ 3.058,85 Millones.
Comparado con 2.289,75 del 2013 da un aumento de 33,58 % que es lo que figura en % en la hoja del balance de España que pegue mas abajo.
Me parece que no esta nada mal, igualmente siempre existen algunas diferencias para mas por diferencia de valuaciones etc.
Me parece que es un muy buen numero y esto ya lleva a casi 10.000 palos los dividendos pendientes lo que nos daría casi $ 10 de dividendos pendientes de repartir.
Mamita si esto no es una buena inversión las buenas inversiones donde están!!!!!!!!!!!
falerito01 escribió:LUISam acomprar rio que el año que viene va pagar diidendo alo pavo. y vino ganando 3300 palos recien me dijo sebamar.
falerito01 escribió:LUISam NO PUEDO CON ESTA QUERES QUE ANDE CON OTRA MAS IJJIJJAA NO NO TENGO NI IDEA LUISAM.si compro es para revoleo ese pelpa la mayoria de las veces con rio me alcanza y me sobra. para que voy a invetar la polvora que ya esta inventada. nose si me explico. no necesito buscar ninguna perla. porque elbanco que ami gusto va creces mucho mas que el resto en los proximos años es este. te hablo omo inversor ojo. un abrazo.
falerito01 escribió:TUVISTE SUERTE CANI. YO ANDO EN LA RUTA. A ESA HORA EL 3 G NO ANDABA. 21,45 VOY PAGANDO ALGO
falerito01 escribió:TUVISTE SUERTE CANI. YO ANDO EN LA RUTA. A ESA HORA EL 3 G NO ANDABA. 21,45 VOY PAGANDO ALGO
gringo de devoto escribió:tiene que explotar en cualquier momento con este volumen a esta hora. Me parece
falerito01 escribió: DEJA QUE VAYA DESPACITO. que seguimos juntando.de miseria pido 1000 x 20,90. siempre aca se caracterizan x rifar los pelpas algun trasnochado capaz q me da
gringo de devoto escribió:tiene que explotar en cualquier momento con este volumen a esta hora. Me parece
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, Chele, chelo, chewbaca, chory461, danyf1, debenede, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, ElNegro, escolazo21, excluido, fedekng, Funebrero, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, ljoeo, marsbsd, Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772, zippo y 588 invitados