Resultado en euros según España:
Como todos ya vimos Euros 298 millones.
Si lo pasamos a $ con un euro de $ 10,2646 según cierre al 31 de diciembre BNA divisa da $ 3.058,85 Millones.
Comparado con 2.289,75 del 2013 da un aumento de 33,58 % que es lo que figura en % en la hoja del balance de España que pegue mas abajo.
debe mantaner el volumen constante de ahora en mas. para que se empiece a valorizar. veremos que novedades hay en la asamblea. algo de dividendos seguro. todo lo que mas les deje el central. eso ni hablar que es asi. mas que la mina esta mas desesperada que el padre .asi que too puede haber novedades de la cotizacion en usa.esta va rascar plata de todas las filiales. porque ya ni dividendos quiere pagar en españa. asi que va tratar de llevarse toda la que pueda de sudamerica. y si viene el dividendo en acciones y aumenta el capital mejor. tiene muchas cosas a favor pendiendtes que no tienen ningun banco en argentina. hay que empezar a buscar con lupa otra empresa como esta .y a precio de ganga. mejor que no se aviven que nosotros seguimos acopiando. todo lo que sea abajo de 30 es como que esta tirada en el piso. abajo de 40 esta regalada. y abajo de 50 barata. a 60 sirve ya para inversion.

[/quote]
hola. valoro la pasión que pone aquí .estoy bastante de acuerdo en su visión a futuro de la empresa .es mas, tengo cuenta como hace 20 años y algo opero en bolsa con el banco también.tuve bastantes, durante largo tiempo y mirando de reojo negocios que se me escapaban por ser fiel aquí , a mis convicciones y a la bendita paciencia...cuando me empezó a dejar diego por pelpa las fui largando y me pase para otros lados con capital y esas ganancias...me dio muchas alegrías y siempre la estoy relojeando pero me cuesta entrar porque siempre tengo el latigo preparado pero para golpear muy fuerte , si toca los 15...se la ve firme y estable alrededor de los 20. tiene que ser brutal el desplome para mis 15. asi que calculo que seguire siendo cliente únicamente .aunque confieso que cada vez que salgo de alguna sucursal voy masticando bronca de la lentitud y la incapacidad de las líneas de caja ...de los 4 estacionamientos o ninguno de algunas sucursales.eso si , mas de una vez ,un gerente atendio mis reclamos y me dijeron " estamos desbordados "...le comento que Valdivieso me gustaba mas que el uruguayo...hace años no piso nada , del deporte de los reyes...que siga bien.suerte.saludos