BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 10:28 pm

gracias revanchero. no se si es pasion. tampoco me enamoro de los papeles. pero como usted dice por estar aca estos años me he perdido varios negocios. aunque si le miro el lado positivo,que siempre esta barata o fue la que menos subio.nunca las vendi. x ejemplo galicia compre a 2,70 y las vendi a 5.macro a 11 y las devolvi a 18. y asi varios papeles. lo que si te traba mucho la operatoria. pero la banque estos 3 años asi que ahora con mas razon. valdivieso era un fenoameno en todo sentido. falero too. hace rato que estoy alejado de la arenaan y el cesped. de la epoca de hipopotamus que ya ni piso palermo ni san isidro. bueno le gusta algun papel a usted revanchero en especial si es que lo puede decir. a lo mejor lo acompaño. luisao botin se murio. y la que maneja todo es la hija ahora. y una de las primeras medidas que tomo fue achicar el pago de dividendos. eso en españa, no tiene nada que ver rio nuestro con santander.y las filiales de latinoamerica les deja buenos retornos. rio tiene una fortuna para pagar de dividendos que fue acumulando estos 4 años. este año va pagar todo lo que mas pueda que lo autorice el central. y veremos si hay algun pago extra en acciones.rio nuestra es la unica filial desudamerica que no cotiza x ahora en usa. viendo que ana paula nose bien como se llama quiere plata no va tardar en hacer cotizar a rio en usa. en el 2010 el padre hizo todo el tramite y se lo aprobo lasec o nose que organismo del nyse.este año como dice jotabe capaz que tenemos que ir al debut. esten bien con los pasaportes que vamos a ir los que podamos. :D con fe y sin miedo hay que pagar aca.es un papelon que el banco mas grande del pais opere 5mil dolares x dia. empresas semiquebradas energeticas y varias mas mueven 100 veces mas. le falta esto al banco. tiene que mostrarse en la bolsa tambien. va ser la tenaris de los bancos. yo creo que en 2 años va mover 2 vecs o 3 mas que ggal. :arriba:

papota

Mensajepor papota » Mar Feb 03, 2015 10:20 pm

luisam, en España el Banco Santander pagaba un dividendo en Euros mas que generoso
cuando murio Botin (el presidente) asumio su hija el puesto y tomo la medida bajar la cantidad de dividendos a pagar en efectivo
Fale entiende que al necesitar guita desde españa todo parece indicar que se podria empezar a vislumbrar la cotizacion en USA

solo creo yo que los tiempos seras estos
cambio de gobierno
liberacion del dolar
esto hará subir el papel
y luego lo largaran a cotizar en USA (cuanto mayor sea la cotizacion aca mas sera la guita que recauden)

Saludos :wink:

luisam

Mensajepor luisam » Mar Feb 03, 2015 7:55 pm

casi 20mil papeles. debe mantaner el volumen constante de ahora en mas. para que se empiece a valorizar. veremos que novedades hay en la asamblea. algo de dividendos seguro. todo lo que mas les deje el central. eso ni hablar que es asi. mas que la mina esta mas desesperada que el padre .asi que too puede haber novedades de la cotizacion en usa.esta va rascar plata de todas las filiales. porque ya ni dividendos quiere pagar en españa. asi que va tratar de llevarse toda la que pueda de sudamerica. y si viene el dividendo en acciones y aumenta el capital mejor. tiene muchas cosas a favor pendiendtes que no tienen ningun banco en argentina. hay que empezar a buscar con lupa otra empresa como esta .y a precio de ganga. mejor que no se aviven que nosotros seguimos acopiando. todo lo que sea abajo de 30 es como que esta tirada en el piso. abajo de 40 esta regalada. y abajo de 50 barata. a 60 sirve ya para inversion. :wink:[/quote]

Fale...me podes explicar unas cositas que no entiendo...¨mas que la mina esta mas desesperada que el padre¨...¨va rascar plata de todas las filiales. porque ya ni dividendos quiere pagar en españa¨... :?:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Feb 03, 2015 6:07 pm

Resultado en euros según España:
Como todos ya vimos Euros 298 millones.
Si lo pasamos a $ con un euro de $ 10,2646 según cierre al 31 de diciembre BNA divisa da $ 3.058,85 Millones.
Comparado con 2.289,75 del 2013 da un aumento de 33,58 % que es lo que figura en % en la hoja del balance de España que pegue mas abajo.
debe mantaner el volumen constante de ahora en mas. para que se empiece a valorizar. veremos que novedades hay en la asamblea. algo de dividendos seguro. todo lo que mas les deje el central. eso ni hablar que es asi. mas que la mina esta mas desesperada que el padre .asi que too puede haber novedades de la cotizacion en usa.esta va rascar plata de todas las filiales. porque ya ni dividendos quiere pagar en españa. asi que va tratar de llevarse toda la que pueda de sudamerica. y si viene el dividendo en acciones y aumenta el capital mejor. tiene muchas cosas a favor pendiendtes que no tienen ningun banco en argentina. hay que empezar a buscar con lupa otra empresa como esta .y a precio de ganga. mejor que no se aviven que nosotros seguimos acopiando. todo lo que sea abajo de 30 es como que esta tirada en el piso. abajo de 40 esta regalada. y abajo de 50 barata. a 60 sirve ya para inversion. :wink:[/quote]

hola. valoro la pasión que pone aquí .estoy bastante de acuerdo en su visión a futuro de la empresa .es mas, tengo cuenta como hace 20 años y algo opero en bolsa con el banco también.tuve bastantes, durante largo tiempo y mirando de reojo negocios que se me escapaban por ser fiel aquí , a mis convicciones y a la bendita paciencia...cuando me empezó a dejar diego por pelpa las fui largando y me pase para otros lados con capital y esas ganancias...me dio muchas alegrías y siempre la estoy relojeando pero me cuesta entrar porque siempre tengo el latigo preparado pero para golpear muy fuerte , si toca los 15...se la ve firme y estable alrededor de los 20. tiene que ser brutal el desplome para mis 15. asi que calculo que seguire siendo cliente únicamente .aunque confieso que cada vez que salgo de alguna sucursal voy masticando bronca de la lentitud y la incapacidad de las líneas de caja ...de los 4 estacionamientos o ninguno de algunas sucursales.eso si , mas de una vez ,un gerente atendio mis reclamos y me dijeron " estamos desbordados "...le comento que Valdivieso me gustaba mas que el uruguayo...hace años no piso nada , del deporte de los reyes...que siga bien.suerte.saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 5:37 pm

sebamar2000 escribió:Cálculos primarios y con poca info, que igual no es tan poca!! jaja

Resultado en euros según España:
Como todos ya vimos Euros 298 millones.
Si lo pasamos a $ con un euro de $ 10,2646 según cierre al 31 de diciembre BNA divisa da $ 3.058,85 Millones.
Comparado con 2.289,75 del 2013 da un aumento de 33,58 % que es lo que figura en % en la hoja del balance de España que pegue mas abajo.
Me parece que no esta nada mal, igualmente siempre existen algunas diferencias para mas por diferencia de valuaciones etc.
Me parece que es un muy buen numero y esto ya lleva a casi 10.000 palos los dividendos pendientes lo que nos daría casi $ 10 de dividendos pendientes de repartir.
Mamita si esto no es una buena inversión las buenas inversiones donde están!!!!!!!!!!!

casi 20mil papeles. debe mantaner el volumen constante de ahora en mas. para que se empiece a valorizar. veremos que novedades hay en la asamblea. algo de dividendos seguro. todo lo que mas les deje el central. eso ni hablar que es asi. mas que la mina esta mas desesperada que el padre .asi que too puede haber novedades de la cotizacion en usa.esta va rascar plata de todas las filiales. porque ya ni dividendos quiere pagar en españa. asi que va tratar de llevarse toda la que pueda de sudamerica. y si viene el dividendo en acciones y aumenta el capital mejor. tiene muchas cosas a favor pendiendtes que no tienen ningun banco en argentina. hay que empezar a buscar con lupa otra empresa como esta .y a precio de ganga. mejor que no se aviven que nosotros seguimos acopiando. todo lo que sea abajo de 30 es como que esta tirada en el piso. abajo de 40 esta regalada. y abajo de 50 barata. a 60 sirve ya para inversion. :wink:

luisam

Mensajepor luisam » Mar Feb 03, 2015 5:27 pm

falerito01 escribió:LUISam acomprar rio que el año que viene va pagar diidendo alo pavo. y vino ganando 3300 palos recien me dijo sebamar. :arriba:

:respeto: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 5:16 pm

falerito01 escribió:LUISam NO PUEDO CON ESTA QUERES QUE ANDE CON OTRA MAS IJJIJJAA NO NO TENGO NI IDEA LUISAM.si compro es para revoleo ese pelpa la mayoria de las veces con rio me alcanza y me sobra. para que voy a invetar la polvora que ya esta inventada. nose si me explico. no necesito buscar ninguna perla. porque elbanco que ami gusto va creces mucho mas que el resto en los proximos años es este. te hablo omo inversor ojo. un abrazo.

ahi la vi puede andar para el revoleo. poco volumen hizo. nose que es lo que buscas vos. si queres ganar rapido tendrias que haber pagado algun call de pbr ayer. yo pague y ya vendi hoy. aunq despues pague la 42. con la ganancia. y asi si vual estoy adentro. mire con ganas ts lotes. pero le tengo miedo q el balance de ts sean un cuento de terror. apbr el oil a 53 le sirve a ts no. saludos. y acomprar rio que el año que viene va pagar diidendo alo pavo. y vino ganando 3300 palos recien me dijo sebamar. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 5:12 pm

LUISam NO PUEDO CON ESTA QUERES QUE ANDE CON OTRA MAS IJJIJJAA NO NO TENGO NI IDEA LUISAM.si compro es para revoleo ese pelpa la mayoria de las veces con rio me alcanza y me sobra. para que voy a invetar la polvora que ya esta inventada. nose si me explico. no necesito buscar ninguna perla. porque elbanco que ami gusto va creces mucho mas que el resto en los proximos años es este. te hablo omo inversor ojo. un abrazo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 5:04 pm

:2230: aca le defendemos la plata a la gente. donde van estar mejor que aca. lastima que orremos con yegua nueva. pero tiene una sangre. va ganar varios grupo 1. fantasma cuando vas aparecer. si vos venis te la dejo que la corras vos. yo la corro en pelo igual va mansita es. pero que lucha :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 4:30 pm

21,25 y 21,30 voy pidiendo algo mas. q vicio. me guto la numerosa. todo a dividendos ira?acumula 10mil palos ya. pbr mejor lotes .laq gano alla viene paca. sigano jajaa :mrgreen:

luisam

Mensajepor luisam » Mar Feb 03, 2015 4:29 pm

falerito01 escribió:TUVISTE SUERTE CANI. YO ANDO EN LA RUTA. A ESA HORA EL 3 G NO ANDABA. 21,45 VOY PAGANDO ALGO

Fale...con vos la pegue !!! :arriba:
Te hago una consulta...que me podes decir del BHIP ?!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 4:23 pm

falerito01 escribió:TUVISTE SUERTE CANI. YO ANDO EN LA RUTA. A ESA HORA EL 3 G NO ANDABA. 21,45 VOY PAGANDO ALGO

pido 500 mas y basta x un rato digo :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 4:19 pm

TUVISTE SUERTE CANI. YO ANDO EN LA RUTA. A ESA HORA EL 3 G NO ANDABA. 21,45 VOY PAGANDO ALGO

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Feb 03, 2015 3:42 pm

gringo de devoto escribió:tiene que explotar en cualquier momento con este volumen a esta hora. Me parece

falerito01 escribió: DEJA QUE VAYA DESPACITO. que seguimos juntando.de miseria pido 1000 x 20,90. siempre aca se caracterizan x rifar los pelpas algun trasnochado capaz q me da :wink:

Hoy temprano lleve algunas a 21.Pase cerca de la compu y meti el dedo ,ni de vacaciones se me va el vicio. :mrgreen: :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 03, 2015 3:12 pm

gringo de devoto escribió:tiene que explotar en cualquier momento con este volumen a esta hora. Me parece

DEJA QUE VAYA DESPACITO. que seguimos juntando.de miseria pido 1000 x 20,90. siempre aca se caracterizan x rifar los pelpas algun trasnochado capaz q me da :wink:

Volver a “Acciones general”