TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 23, 2014 11:47 pm

docc escribió: Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

utopista escribió: Si el TVPP esta a 16,50 en Diciembre significa que el pais esta hecho percha. Prefiero ganar menos en la reinversion y que exista Argentina. Ademas, como viene el cupon con lo del 27, me pa que llega al precio del pago en esta vuelta, ¿va a subir solo 3 pesos de aca a Diciembre?

El valor más lógico (según rendimiento) para TVPP (pre-corte 15/12) es alrededor de 18 pesos (pagará $ 13,55). :wink:

utopista

Mensajepor utopista » Dom Mar 23, 2014 11:39 pm

docc escribió: Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

Si el TVPP esta a 16,50 en Diciembre significa que el pais esta hecho percha. Prefiero ganar menos en la reinversion y que exista Argentina. Ademas, como viene el cupon con lo del 27, me pa que llega al precio del pago en esta vuelta, ¿va a subir solo 3 pesos de aca a Diciembre?

juliancio

Mensajepor juliancio » Dom Mar 23, 2014 10:15 pm

oliveravet escribió:pregunta de cupones no entiendo nada . solo se que tengo algunos tvpp comprados hace rato, hasta donde creen que lleguen a subir siendo optimista? y estoy a tiempo de llevar mas o ya estamos en maximos , repito no entiendo nada de cupones , gracias.

Compraste un activo del cual no entendes nada? Yo empezaria haciendome esa pregunta...

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 23, 2014 9:34 pm

oliveravet escribió:pregunta de cupones no entiendo nada . solo se que tengo algunos tvpp comprados hace rato, hasta donde creen que lleguen a subir siendo optimista? y estoy a tiempo de llevar mas o ya estamos en maximos , repito no entiendo nada de cupones , gracias.

Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

docc

Mensajepor docc » Dom Mar 23, 2014 9:34 pm

Al 15 de diciembre no menos de 16,50 $. Ojalá sea menos..

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Dom Mar 23, 2014 9:07 pm

pregunta de cupones no entiendo nada . solo se que tengo algunos tvpp comprados hace rato, hasta donde creen que lleguen a subir siendo optimista? y estoy a tiempo de llevar mas o ya estamos en maximos , repito no entiendo nada de cupones , gracias.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Dom Mar 23, 2014 5:57 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cup ... 89672.html

latigocoggi escribió:mismo diario, firmado por un conocido econochanta propio, es un poco mas sensato, pero
se contradice al decir que el mercado tiene miedo que se truchen las estadisticas y que el
numero se termine corrigiendo en noviembre en economia, pero afirma tambien que el
prospecto del cupon dice claramente que no se puede modificar solo el año base y que se
rigen por los numeros del indec y no del ministerio ....
esto creo que fue porque le dijeron " cardenal, asuste con los cupones que necesitamos meter
ruido y además ganarnos unos pesos comprando barato", y el tipo lo hace pero se cubre
para no pasar demasiada verguenza... :102:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Dom Mar 23, 2014 5:56 pm

mismo diario, firmado por un conocido econochanta propio, es un poco mas sensato, pero
se contradice al decir que el mercado tiene miedo que se truchen las estadisticas y que el
numero se termine corrigiendo en noviembre en economia, pero afirma tambien que el
prospecto del cupon dice claramente que no se puede modificar solo el año base y que se
rigen por los numeros del indec y no del ministerio ....
esto creo que fue porque le dijeron " cardenal, asuste con los cupones que necesitamos meter
ruido y además ganarnos unos pesos comprando barato", y el tipo lo hace pero se cubre
para no pasar demasiada verguenza... :102:

alfil

Mensajepor alfil » Dom Mar 23, 2014 5:54 pm

latigocoggi escribió:son tan truchos, tan berretas, que estas notas ni siquiera llevan firma.....
http://www.clarin.com/politica/Cupones- ... 89346.html

pd: si hubiesen consultado al cocuba, se le hubiese informado mejor como al cambiar el año base
por el 2004, el resultado en vez de dar peor va a dar bastante mejor.... :mrgreen:

No estoy tan seguro, podria bajar pero ya se aclaro que 2013 se toma base 1993...
EL JUEVES LO SABREMOS..

alfil

Mensajepor alfil » Dom Mar 23, 2014 5:45 pm

No existe hoy dia en el mercado una inversiòn de aqui a diciembre mas rentable que los cupones...
los que son en euros y en dolares ADEMAS te dan protecciòn con la devaluaciòn...

http://www.laprensa.com.ar/420913-El-IN ... .note.aspx

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Dom Mar 23, 2014 5:44 pm

son tan truchos, tan berretas, que estas notas ni siquiera llevan firma.....
http://www.clarin.com/politica/Cupones- ... 89346.html

pd: si hubiesen consultado al cocuba, se le hubiese informado mejor como al cambiar el año base
por el 2004, el resultado en vez de dar peor va a dar bastante mejor.... :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Dom Mar 23, 2014 5:16 pm

Arnaldo007 escribió:Me podrian explicar lo del Impuesto a las ganancias si tenes opciones . Como se paga o no se paga ?

fijate esto..............

Opciones sobre acciones El cobro de la prima estaría gravado. Con respecto al resultado, si el derivado se liquida por diferencias la ganancia estará gravada. Si se liquidara con la entrega de las acciones, sería un menor costo de la acción cuya venta estaría exenta. Si no es hedge la pérdida sólo se puede deducir contra ganancias por derivados.
En stockoptions como retribución de servicios la mera recepción del activo a un valor menor al de mercado
genera la obligación de pagar el gravamen.
45 Inc. j) y 19 de la
Ley de Ganancias y
art. 110 2do párrafo
del Decreto
Reglamentario

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Mar 23, 2014 4:58 pm

Me podrian explicar lo del Impuesto a las ganancias si tenes opciones . Como se paga o no se paga ?

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 23, 2014 4:36 pm

el pp a 14

Chez

Mensajepor Chez » Dom Mar 23, 2014 2:21 pm

latigocoggi escribió:actualizo cartera, nunca tan concentrada.....
tvpe 70 %
tvpy 5 %
lotes abril tvpy 3 %
lotes julio tvpy 10 %
lotes abril tvpp 2 %
lotes junio tvpp 8 %
ypf y macro 2 %

caucion 25 % del total

la unica duda que tengo, es si pega una suba fuerte esta semana ( 15/20 % ) , es que hacer con los lotes
que tengo, ya que si los vendo se me va a las nubes el impuesto a las ganancias, si los banco y los ejerzo
para no pagar me pierdo la tasa.........alguna idea????? :mrgreen:

no estoy seguro de lo q digo porque no se bien el tema del impuesto a las ganancias pero no te convendria entonces lanzar con una base mas alta?

Puedo preguntar alguno conoce alguna sociedad que este dando caucion para apalancarse con cupones? a todas las sociedades que averigue estan limitados con el monto de caucion y no dan :116:

Volver a “Foro Bursatil”