TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y 16 PALOS DE QUE VAN A SER???? DE BASTOS????
Roberto escribió:Pasó los 16 palos de Volumen..una barbaridad!!![]()
Che Roberto, son 16 palos pesos, no ?
Pasó los 16 palos de Volumen..una barbaridad!!

TED escribió:QUE BUENASSSSS TODASSSSSS![]()
![]()
LE PUEDEN CONSEGUIR UN " PIBE " A SOIJO??????![]()
![]()
aca les mando una amigas
www.youtube.com/watch?v=tub8uSjPctQ
-
resero escribió:haa como sube. qe siesta qe me dormi me acoste a las dos y recien hace 15 minuto qe me desperte. vieron mozitos qe les dijimos qe no vendan.ustedes hagan caso a los viejos. el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo
ASÍ ESTIMADO RESERO

haa como sube. qe siesta qe me dormi me acoste a las dos y recien hace 15 minuto qe me desperte. vieron mozitos qe les dijimos qe no vendan.ustedes hagan caso a los viejos. el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo
QUE BUENASSSSS TODASSSSSS
LE PUEDEN CONSEGUIR UN " PIBE " A SOIJO??????

LE PUEDEN CONSEGUIR UN " PIBE " A SOIJO??????

al oso

SOIJO.....ENTONCES ANDATE DE LA ARGENTINA A VER SI DESPEGAMOS.....SEGURO ARREGLAMOS CON LOS BUITRES POR $ 2

TED escribió:VA CON ONDA SOIJO.....SABES QUE TE QUIERO!!!!! L E J O S
OSO desagradecido quien te dijo que me fuí de ERAR , parezco TONTO ,
pero no soy bolu2

Vendí las que compré en $3,50 con el trimestre mal informado ???
Gracias a gente como Roberto y los que informan correctamente,
no como los q hablan bolud ses en la Radio y no compran una ERAR

DON VINCENZO escribió:SON DE MADERA!! Y ESO QUE TIENEN MENOS EDAD QUE YÓ![]()

Hola Vicente. Es verdad. Igualmente solo fue el 12% de la tenencia. El resto sigue en la comitente revalorizándose.
Buen fin de semana a todos.
Pd: tendremos cadena nacional hoy ?
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Buen fin de semana a todos.
Pd: tendremos cadena nacional hoy ?
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
sachapuma escribió:perdon Ted , sos pariente del porteño
saca tus conclusiones...
-
="elushi"]
jajaj es verdad que es comun la escapada para alla. yo la verdad nunca me hospede ahi pero tengo entendido que es muy lindo hotel. tambien es comun lo contrario que es la escapada de ellos para aca. pasa que aca hay mas noche. ademas que hay un bingo grande, uno de los mas grande de la zona, y saben venir los paisanos de ciudades vecinas, como este caso que fue conocido por haberse ganado mas de 350 mil pesos http://noticiasdeazul.com/?p=12091[/quote]
LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA A AZUL, LE VOY A DECIR A MIS AMIGOS QUE ME LLEVEN A OLAVARRÍA O AL MENOS QUE ME ACOMPAÑEN AUNQUE SON DE MADERA!! Y ESO QUE TIENEN MENOS EDAD QUE YÓ
CLARO SE MANDAN LA CAMBIADITA INTERZONAL, ASÍ RECUERDO HACE MUCHOS AÑOS QUE PARA VOLTEARME UNA MINA EN SAN FRANCISCO IBAMOS CADA CUAL EN SU AUTO HASTA LA LOCALIDAD DE DEVOTO, AHÍ DEJABA SU AUTO ELLA Y SE SUBÍA AL MÍO Y NOS IBAMOS AL HOSTAL DEL ARROYITO QUE ERA MUY LINDO PROPIEDAD DE ARCOR EN CÓRDOBA. LINDAS TRAVESURAS RECUERDO EN ESOS AÑOS.... 
DON VINCENZO escribió: ELUSHI, UNA CURIOSIDAD, HACE POCO ESTUVE EN EL GRAN HOTEL AZUL Y HABLANDO CON ALGUIEN DE AHÍ ME DIJERON QUE LAS ESCAPADITAS DE FIN DE SEMANA O DE UN PAR DE DÍAS SUELEN HACERLAS LOS DE OLAVARRÍA PARA AZUL Y SE HOSPEDAN AHÍ, CLARO QUE NO SON HUMILDES PRECISAMENTE, VOS NO ME DIGÁS QUE ACOSTUMBRÁS A DARTE UNA VUELTITA POR AHÍ.... YO TENGO AMIGOS QUE VIVEN EN LA CALLE RIVADAVIA DE AZUL Y DE VEZ EN CUANDO LOS VISITO PERO ME GUSTA HOSPEDARME EN EL GRAN HOTEL AZUL, AUNQUE ES UN QUILOMBO PARA RESERVAR SIEMPRE ESTÁ OCUPADO POR LOS DE OLAVARRÍA![]()
jajaj es verdad que es comun la escapada para alla. yo la verdad nunca me hospede ahi pero tengo entendido que es muy lindo hotel. tambien es comun lo contrario que es la escapada de ellos para aca. pasa que aca hay mas noche. ademas que hay un bingo grande, uno de los mas grande de la zona, y saben venir los paisanos de ciudades vecinas, como este caso que fue conocido por haberse ganado mas de 350 mil pesos http://noticiasdeazul.com/?p=12091[/quote]
LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA A AZUL, LE VOY A DECIR A MIS AMIGOS QUE ME LLEVEN A OLAVARRÍA O AL MENOS QUE ME ACOMPAÑEN AUNQUE SON DE MADERA!! Y ESO QUE TIENEN MENOS EDAD QUE YÓ

DON VINCENZO escribió: ELUSHI, UNA CURIOSIDAD, HACE POCO ESTUVE EN EL GRAN HOTEL AZUL Y HABLANDO CON ALGUIEN DE AHÍ ME DIJERON QUE LAS ESCAPADITAS DE FIN DE SEMANA O DE UN PAR DE DÍAS SUELEN HACERLAS LOS DE OLAVARRÍA PARA AZUL Y SE HOSPEDAN AHÍ, CLARO QUE NO SON HUMILDES PRECISAMENTE, VOS NO ME DIGÁS QUE ACOSTUMBRÁS A DARTE UNA VUELTITA POR AHÍ.... YO TENGO AMIGOS QUE VIVEN EN LA CALLE RIVADAVIA DE AZUL Y DE VEZ EN CUANDO LOS VISITO PERO ME GUSTA HOSPEDARME EN EL GRAN HOTEL AZUL, AUNQUE ES UN QUILOMBO PARA RESERVAR SIEMPRE ESTÁ OCUPADO POR LOS DE OLAVARRÍA![]()
jajaj es verdad que es comun la escapada para alla. yo la verdad nunca me hospede ahi pero tengo entendido que es muy lindo hotel. tambien es comun lo contrario que es la escapada de ellos para aca. pasa que aca hay mas noche. ademas que hay un bingo grande, uno de los mas grande de la zona, y saben venir los paisanos de ciudades vecinas, como este caso que fue conocido por haberse ganado mas de 350 mil pesos http://noticiasdeazul.com/?p=12091