pmanu escribió: bla bla bla Pablito, cuando traccionen las ventas listo, aclara el panorama de golpe.
Vos crees eso? bueno, veremos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió: bla bla bla Pablito, cuando traccionen las ventas listo, aclara el panorama de golpe.
Phantom escribió:Salva, lee el correo.
pablo9494 escribió: No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.
Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que lo te los lleves...
Por otra parte, amigos que iban a encarar proyectos en sus pymes estan esperando...no creen conveniente hacerlo hasta que aclare el panorama...
salvatuti escribió:por dónde viene tu preocupación Pablo?
abrazo
salva +4
pablo9494 escribió:No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.
Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que no te los lleves...un eCsito (Pepa dixit)
Por otra parte, amigos que iban a encarar proyectos en sus pymes estan esperando...no creen conveniente hacerlo hasta que aclare el panorama...
salvatuti escribió:por dónde viene tu preocupación Pablo?
abrazo
salva +4
pablo9494 escribió:
R U kidding???
pmanu escribió:Qué te dice la "realidad" Pablo ? Y con respecto a lo de el amigo Atrevido no te pongas celosa, a vos también te quiero![]()
Phantom escribió:Lo que pasó en Enero/Febrero y lo que está pasando en Marzo tiene toda la lógica estacional de siempre.
El asunto es comprenderlo así y aguantarse el chicotazo del EMAE a publicar.....
pmanu escribió:El primer bimestre fue raro y con muchos feriados, pero ahora veo que el año comienza fuerte. Puede ser que los datos del 1°bim. no sean tan elocuentes, pero la economía ahora se está acelerando y con la liquidez adicional del BCRA auguro un muy buen año, algo similar a lo que mencionó el amigo Atrevido dias atrás
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1043 invitados