TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:31 pm

pmanu escribió: bla bla bla Pablito, cuando traccionen las ventas listo, aclara el panorama de golpe. :100:

Vos crees eso? bueno, veremos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Mar 17, 2012 12:28 pm

Phantom escribió:Salva, lee el correo.

ok
gracias
lo leo
abrazo
salva +4 :wink:
me podés mandar a otro correo? porque me bloquearon la cuenta por un virus o algo así...en el hot mail...
si podes mandame a salvatuti yaju com
sin ar
graciasssss

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:28 pm

pablo9494 escribió: No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.

Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que lo te los lleves...

Por otra parte, amigos que iban a encarar proyectos en sus pymes estan esperando...no creen conveniente hacerlo hasta que aclare el panorama...

bla bla bla Pablito, cuando traccionen las ventas listo, aclara el panorama de golpe. :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:24 pm

salvatuti escribió:por dónde viene tu preocupación Pablo?
abrazo

pablo9494 escribió:No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.

Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que no te los lleves...un eCsito (Pepa dixit)

Por otra parte, amigos que iban a encarar proyectos en sus pymes estan esperando...no creen conveniente hacerlo hasta que aclare el panorama...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:23 pm

salvatuti escribió:por dónde viene tu preocupación Pablo?
abrazo

No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.

Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que lo te los lleves...

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:21 pm

pablo9494 escribió:
R U kidding???

Para distender un poco. :lol: :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 17, 2012 12:19 pm

Salva, lee el correo.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Mar 17, 2012 12:18 pm

por dónde viene tu preocupación Pablo?
abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:16 pm

pmanu escribió:Qué te dice la "realidad" Pablo ? Y con respecto a lo de el amigo Atrevido no te pongas celosa, a vos también te quiero :lol: :lol:

:shock:

R U kidding???

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:13 pm

Qué te dice la "realidad" Pablo ? Y con respecto a lo de el amigo Atrevido no te pongas celosa, a vos también te quiero :lol: :lol:

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:10 pm

Phantom escribió:Lo que pasó en Enero/Febrero y lo que está pasando en Marzo tiene toda la lógica estacional de siempre.

El asunto es comprenderlo así y aguantarse el chicotazo del EMAE a publicar.....

Es así nomás.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 17, 2012 12:03 pm

En el reino del absurdo, la raspadita , sale o sale, decide la marcha de los negocios... langostinos HD, la Salada Angoleña, y si queres la mayor ridiculez, tenes dos intentos para saberlo.. al tercer intento te sale el cartel.. "Segui Participando Paparrucho"

http://www.cronista.com/columnistas/En- ... -0063.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 17, 2012 12:02 pm

Lo que pasó en Enero/Febrero y lo que está pasando en Marzo tiene toda la lógica estacional de siempre.

El asunto es comprenderlo así y aguantarse el chicotazo del EMAE a publicar.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:01 pm

pmanu escribió:El primer bimestre fue raro y con muchos feriados, pero ahora veo que el año comienza fuerte. Puede ser que los datos del 1°bim. no sean tan elocuentes, pero la economía ahora se está acelerando y con la liquidez adicional del BCRA auguro un muy buen año, algo similar a lo que mencionó el amigo Atrevido dias atrás

:shock: :shock:

Nadie duda de que si tienen mas guita ayudara a sostener la demanda agregada, pero mi preocupacion viene por otro lado...por ahi estoy no tan optimita como hace un tiempo, la realidad me dice otra cosa...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Mar 17, 2012 11:59 am

Si la TC predice a futuro de 4 a 6 meses y fue mermando su caida hasta noviembre hasta ponerse positivo en diciembre, esto seria consistente con una actividad progresivamente mas fuerte de marzo en adelante.

Volver a “Foro Bursatil”