TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Sab Mar 17, 2012 1:05 pm

pmanu escribió:Su el cupon paga en el 2012 no habrá contexto interno que lo detenga. A nadie le importa eso. Billetera mata galán.

:D
Pablo, lo que acabo de escribir lo hice sin leerte. Simplificaste mucho mejor mi pensamiento.
:wink:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Mar 17, 2012 1:03 pm

pmanu escribió:Lo único que yo digo Pablo es que la actividad comercial en marzo rebotó fuerte y viene bien, y auguro que en el 2012 se siga recuperando, en consonancia con la inyección de liquidez del BCRA y el precio de las materias primas que ayudan. Brasil está recuperándose y EEUU también. Nada más.

pablo9494 escribió: El principal problema en los precios del cupon durante este año, no sera el contexto externo como lo fue en el 2011, sino el local (aquellas medidas politicas y economicas que se tomen al respecto)...cre que se dio vuelta la torta en este aspecto...

Disiento, opino que el contexto interno difícilmente influya mucho como para evitar un precio de cerca de $20 precorte si es que se habilita pago en 2013; si no de última los pagos que realizará serán mucho más importantes que el precio que le ponga el mercado.
Y si el precio precorte se vislumbra que llegará a ese valor, difícil también que lateralice mucho tiempo entre $13-$14.
Ganará el que se anticipe con el mejor timming; el que se suba al tren una vez en marcha es probable que se pierda unas cuantas estaciones.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:59 pm

pmanu escribió:Perdón quise poner el 2013, estoy escribiendo desde el móvil.

Bati.movil? :2230:

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:57 pm

Perdón quise poner el 2013, estoy escribiendo desde el móvil.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:55 pm

Su el cupon paga en el 2012 no habrá contexto interno que lo detenga. A nadie le importa eso. Billetera mata galán.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:52 pm

pmanu escribió:Lo único que yo digo Pablo es que la actividad comercial en marzo rebotó fuerte y viene bien, y auguro que en el 2012 se siga recuperando, en consonancia con la inyección de liquidez del BCRA y el precio de las materias primas que ayudan. Brasil está recuperándose y EEUU también. Nada más.

El principal problema en los precios del cupon durante este año, no sera el contexto externo como lo fue en el 2011, sino el local (aquellas medidas politicas y economicas que se tomen al respecto)...cre que se dio vuelta la torta en este aspecto...

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:42 pm

Si marzo marca un piso firme, como yo creo, puede ser muy interesante para los cuponeros pensando mas allá de este año.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:39 pm

Lo único que yo digo Pablo es que la actividad comercial en marzo rebotó fuerte y viene bien, y auguro que en el 2012 se siga recuperando, en consonancia con la inyección de liquidez del BCRA y el precio de las materias primas que ayudan. Brasil está recuperándose y EEUU también. Nada más.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Sab Mar 17, 2012 12:39 pm

Buen día genti,

OT sobre consumo.

recién aterrizo en Aeroparque en vuelo de LAN, vuelo completo. Venía mucha gente que viene a ver a R.Waters, los más pibes con remeras y con los viejos, y otros peinado canas. La verdad me sorprendió. Se lo comenté a mi compañero de asiento y me dijo que él también iba y que se volvía el lunes. la pucha ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:31 pm

pmanu escribió: bla bla bla Pablito, cuando traccionen las ventas listo, aclara el panorama de golpe. :100:

Vos crees eso? bueno, veremos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Mar 17, 2012 12:28 pm

Phantom escribió:Salva, lee el correo.

ok
gracias
lo leo
abrazo
salva +4 :wink:
me podés mandar a otro correo? porque me bloquearon la cuenta por un virus o algo así...en el hot mail...
si podes mandame a salvatuti yaju com
sin ar
graciasssss

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:28 pm

pablo9494 escribió: No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.

Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que lo te los lleves...

Por otra parte, amigos que iban a encarar proyectos en sus pymes estan esperando...no creen conveniente hacerlo hasta que aclare el panorama...

bla bla bla Pablito, cuando traccionen las ventas listo, aclara el panorama de golpe. :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:24 pm

salvatuti escribió:por dónde viene tu preocupación Pablo?
abrazo

pablo9494 escribió:No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.

Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que no te los lleves...un eCsito (Pepa dixit)

Por otra parte, amigos que iban a encarar proyectos en sus pymes estan esperando...no creen conveniente hacerlo hasta que aclare el panorama...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Mar 17, 2012 12:23 pm

salvatuti escribió:por dónde viene tu preocupación Pablo?
abrazo

No estoy preocupado...estoy cauto...ultimas medidas del gobierno, mas que ayudar a un clima de negocios e inversiones, las desalientan...en el rubro construccion las ventas se frenaron de golpe, por ejemplo.

Si vos me preguntas...las medidas de restriccion del dolar hicieron el efecto deseado, yo te digo, a medias, nunca hubo tanta demanda de activos dolarizados como ahora, aun aunque el BCRA haya recuperado parte de las reservas que perdio por falta de confianza...en el mundo sobran USD, aca ponen perros para que lo te los lleves...

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Mar 17, 2012 12:21 pm

pablo9494 escribió:
R U kidding???

Para distender un poco. :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”