Swap escribió:Te estoy jodiendo Cordo, no sobrando...
Esta bien...pero viejo escribí en español más seguido así es más sencillo para todos...a cuanto llevaste la 58?
Swap escribió:Te estoy jodiendo Cordo, no sobrando...
Citizen escribió:Dudo q esto sea descuento de balance...se va a pegar una buena empernada antes de seguir al norte. Arriba de 7 hay unos cuantos comprados q aguantan la figura...pero donde gire van a saltar los stoploss y toda la bola...estos días asi de dibujito ya los pasamos con la "cuña de conde"....
Ahora...que es de la vida del brexit el cisne negro y la mar en coche....y el DB? Y el sucucho italiano?...en fin...
Swap escribió:Tranquilamente puede bajar... también subir e incluso quedar neutro...![]()
resero escribió:el papel subio muy rapido creo que bajara un poco antes de seguir.
Swap escribió:Buen punto Jon, es lo q estuve siguiendo todo el dia y tbn contra SPY y R$.
Para romper arriba el CL tiene q acompañar sino...
Quede comprado en la 58, es un gran cierre de PBR
La 10Y empezo a aflojar, eso da algo de aire
Citizen escribió:Dudo q esto sea descuento de balance...se va a pegar una buena empernada antes de seguir al norte. Arriba de 7 hay unos cuantos comprados q aguantan la figura...pero donde gire van a saltar los stoploss y toda la bola...estos días asi de dibujito ya los pasamos con la "cuña de conde"....
Ahora...que es de la vida del brexit el cisne negro y la mar en coche....y el DB? Y el sucucho italiano?...en fin...
Jon_Bir escribió:También puede ser al revés, cuánto tiempo más va a aguantar arriba si sigue cayendo el Oil.
Cordobes98 escribió:Al final resultas como Hub...sabes pero te haces el langa...no al nivel de de él pero te haces el langa igual...y podrías write in spanish no cierto??? Que necesidad esa...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 27 invitados