chango salteño escribió:ta se?guro vo? a q grupo pertenece eta?
Probá hacer CCL con esta y fijate si tiene o no..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:ta se?guro vo? a q grupo pertenece eta?
chango salteño escribió:Al menos el ADR firme
edgard escribió:Hasta 5,10 aguanto la mitad de mi tenencia, si rompe esa marca vendo en el acto
LUCH escribió:yo cubriría ganancias!!! si fuese corto placista, pero como son todos largo placistas la caída es mas de lo mismo
edgard escribió:Me pa que ésta no despega hasta el balance como viene la mano, la semana pasada vendí la mitad, con un cagaso padre compré ypf, bueno ya me
Roberto escribió: Totalmente de acuerdo cangu..es más, la misma capacitación debería comenzar en la primaria, lamentablemente hay cuestiones básicas aún no resueltas. Saludos.
cangu_4 escribió:Deberia haber una cultura de capacitacion para que el comun de los mortales no le tenga miedo a otros tipos de inversion como por ej. la bolsa.
pabloj91 escribió:Vamos q despega!!!
Roberto escribió:
Solo para aquellos que tienen cierta complejidad para invertir fuera del dolar por ej. bolsa..para el común de los mortales es el refugio que más los preserva de la depreciación del peso histórica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2043 invitados