fedevilla escribió:A duras penas hablo mi lengua natal... ayudame con la expresion
hasta la vista baby significa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:A duras penas hablo mi lengua natal... ayudame con la expresion
Swap escribió:Time Decay baby...
El Conde escribió:Y el volumen acompaña a esta figura, en el lugar que está en este momento debe tener un volumen bajo y lo tiene, solo aumentaría fuertemente en la zona de quiebre.
Similar a lo que estamos esperando del hchi, pero que a diferencia de este es semanal, está a punto de romper y el volumen no apareció, que es lo que genera las dudas.
Swap escribió:Ojo q ya quedo muy lejos esa base y va a perder liquidez Citi
fedevilla escribió:Swap, es cierto que quedo lejos, pero ultimamente nos tiene acostumbrado en +10 y - 10. En cuanto aparezca el tobogan con un 6, la liquidez aparece de repente.
cabeza70 escribió:la 46v esta quedando carisima, tendria que ir por los 8 esta...
Swap escribió:Ojo q ya quedo muy lejos esa base y va a perder liquidez Citi
Citizen escribió:lleve v46.4ag a 1$
Swap escribió:Thursday Aug 11, After the close
rpza escribió:Ojala jaja, alguien sabe la fecha exacta de la presentación del balance trimestral? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1075 invitados