TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
FedeAndres

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Dom Ago 24, 2014 9:26 pm

empome escribió:hasta 32 pesos el dólar no para

Cuál sería el fundamento de tu afirmación?
Cuál sería, en caso de que la pregunta anterior tenga una respuesta lógica, el plazo de tal movimiento?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 24, 2014 9:24 pm

empome escribió:hasta 32 pesos el dólar no para

Con que criterio ves un 280% de aumento en el dolar?
Viene de alguna estimación o es un número al azar?
Para cuando estimás eso? Porque yo te puedo decir el kg de pan lo veo a $100 pero quizás se dé en el 2050.
Mamita.

empome

Mensajepor empome » Dom Ago 24, 2014 7:31 pm

pese a que soy argentino y desearía que esto en mi país no pase
porque va a haber millones de pobres
la plata fuerte cuando los gobernantes hacen cagadas hay que ponerla en empresas dolarizadas

empome

Mensajepor empome » Dom Ago 24, 2014 7:29 pm

hasta 32 pesos el dólar no para

empome

Mensajepor empome » Dom Ago 24, 2014 7:28 pm

con el dolarazo
hay siderar molinos Ledesma tenaris aluar para rato

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Ago 24, 2014 12:47 pm

Alto plazofijo ERAR eh :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ago 23, 2014 8:29 pm

**Fer escribió:Por que los largoplacistas quieren convencer a los traders de que que estan equivocados?

Por que los traders quieren convencer a los largoplacistas que estan equivocados?

TODOS SOMOS MERCADO, Y la cuenta comitente nos da la media a cada uno si estamos equivocados o acertados....

He visto largoplacistas y a traders tan equivocados ! y otros acertados ! podemos entender que aun nosotros mismo a veces podemos adoptar en algunos casos un criterio u otro?

saludos @Milloboogie

Totalmente de acuerdo fer. Es verdad, de hecho tengo posicion de largo plazo en algunos papeles y tradeo en otros. Y tmb trato de hacer trading de mediano plazo en las q voy a largo para incrementar tenencia (en lo posible)
Si tu post fue x mi igual lo unico q hacia era darle a luch un poco de lo suyo, q cuando lateralizaba erar venia todos los dias a poner q papelazo era EDN y cuanto subia. Dejame disfrutar un poco eso de q en la vida todo vuelve jaja :115:

Termo

Mensajepor Termo » Sab Ago 23, 2014 7:20 pm

empome escribió:la verdad no tengo idea como haces para cambiar la clave
lo que te recomiendo no cambies de papel segui con erar

Si. Dice panel control usuario pero no encuentro cambiar ó modificar. Como sea ya pude resolver el tema que tenía que ver con el celu.
Gracias igual y si creo que este pelpa tiene todo para ir por mucho más aunque puede que en estos días se agache un poco. Yo le entro con un poco el lunes ó martes según vea y me duermo.
Gracias

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Ago 23, 2014 7:05 pm

**Fer escribió:Por que los largoplacistas quieren convencer a los traders de que que estan equivocados?
Por que los traders quieren convencer a los largoplacistas que estan equivocados?
TODOS SOMOS MERCADO, Y la cuenta comitente nos da la media a cada uno si estamos equivocados o acertados....
He visto largoplacistas y a traders tan equivocados ! y otros acertados ! podemos entender que aun nosotros mismo a veces podemos adoptar en algunos casos un criterio u otro?
saludos @Milloboogie

Creo que nadie quiere convencer a nadie Fer, el concepto creo es el siguiente.. el trader vive de los mercados y el mediano/largoplacista multiplica o intenta multiplicar sus ganancias producidas en otra actividad..
Por lo menos, yo que me considero inversor de mediano plazo, hago eso, cuando más joven, trabajé 4 años y chirolas en la Bolsa de Comercio y pude vivir bien hasta el crack del '92, ahí me dí cuenta que tenía que ir a laburar :lol:
Están los traders preparados para un crack ?? el medianoplacista quizá en el crack ya esté afuera..
Es tan solo eso..
Saludos

empome

Mensajepor empome » Sab Ago 23, 2014 6:11 pm

la verdad no tengo idea como haces para cambiar la clave
lo que te recomiendo no cambies de papel segui con erar

Termo

Mensajepor Termo » Sab Ago 23, 2014 4:55 pm

Hola Gente, buenas tardes.
Disculpen la consulta pero no encuentro la forma de cambiar mi clave al foro desde panel de control, alguien de Uds. me podría indicar como modificar mi clave para entrar al foro. No puedo encontrarlo en panel de control de usuario. Disculpen y muchas gracias.

INVERSOR

Mensajepor INVERSOR » Sab Ago 23, 2014 4:50 pm

saludos @Milloboogie

Totalmente de acuerdo, cada uno evalua los momentos de la bolsa y la clase de papel.

**Fer

Mensajepor **Fer » Sab Ago 23, 2014 4:36 pm

Por que los largoplacistas quieren convencer a los traders de que que estan equivocados?

saludos @Milloboogie

elushi

Mensajepor elushi » Sab Ago 23, 2014 1:25 pm

LUCH escribió:que papel lunes o martes tocamos 5 pesos :respeto:

de chiquilin te miraba de afuera como esas cosas que nunca se alcanzan...

joroba

Mensajepor joroba » Sab Ago 23, 2014 1:24 pm

OJO :!: es barata.... no regalada.... 0,60 u$s estaria bien valuada

Volver a “Acciones líderes”