Che aol, ahora a la turca también?...dejalo tranquilo al administrador, me imagino cuando empieza a laburar en el foro debe decir...ufffff, otra vez el plomo este denunciando, LPM!!!.
Dame un beso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Sólo te faltó decir RESCATATE !¡!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE SALTAS GATO????
ProfNeurus escribió: ↑ Che AOL me dijo que la infleta si o si va a ser del 29% porque está en el presupuesto... y que me acordara de sus palabras y que se lo recordará a fin de año... si se va ... como hago ?
![]()
danyf escribió: ↑ Y que culpa tengo yo si te estoy hablando de YPF y vos salís que discrimino o tengo una actitud de Xenofobia por que le digo "RUSITO" A KICILLOF, salís a bardear y cuando te pongo en aviso que EL APELLIDO KICILLOF ES DE ORIGEN RUSO (QUE NO SABIAS) TE PONES COMO LOCA?..la vas de culto y resulta que sos muy bruto..ponete mal, esta bien, una de esas te incentiva a seguir cultivandote, "los pendejos" como yo, a veces te podemos enseñar "cosas".
![]()
Dicho esto, no te pongas mal, vení, dame un beso!!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO ME HAGAS FAJARTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 1479 invitados