Harry Forever escribió: ↑ Empieza en Agosto mi chikita, claro que le garpo el College...es lo unico que les pienso dejar...los estudios...
![]()
Tiene genes fenicios, asi es que se metio en Business...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Empieza en Agosto mi chikita, claro que le garpo el College...es lo unico que les pienso dejar...los estudios...
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pagale la universidad rataaaaaa!!!
Q no muera haciendo tu trabajo de camarero ajjajaajaj
Harry Forever escribió: ↑ Para lavar copas el mejor pais sigue siendo USA.
Mi hija de 17 anios, laburando part time de cajera en una cadena de comida rapida, en DOS meses junto para el down payment y ya tiene su propio auto. Ahora lo sigue pagando en cuotas.
Pero los que explotan a la gente, son los capitalistas....
![]()
paisano escribió: ↑ Si es humo, fijate, el costo de vida en los últimos 12 meses se elevó 46,3%, según el Indec, pero el precio de los distintos cortes de carne vacuna aumentaron 65,3% en abril en comparación con igual mes del año anterior, o sea la carne aumento un 13% (19 p.p.) más que el IPC, me están jodiendo.
Además te dicen que la carne de cerdo aumentó su valor minorista en 58,7% respecto a igual mes de 2020 y la de pollo del 44,2%. ¿Van a cerrar la exportación de cerdo también?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vas a ir a lavar copas a Eritrea???
paisano escribió: ↑ Si es humo, fijate, el costo de vida en los últimos 12 meses se elevó 46,3%, según el Indec, pero el precio de los distintos cortes de carne vacuna aumentaron 65,3% en abril en comparación con igual mes del año anterior, o sea la carne aumento un 13% (19 p.p.) más que el IPC, me están jodiendo.
Además te dicen que la carne de cerdo aumentó su valor minorista en 58,7% respecto a igual mes de 2020 y la de pollo del 44,2%. ¿Van a cerrar la exportación de cerdo también?
Danilo escribió: ↑ lo de la carne creo es una cortina de humo para cambiar el angulo de atencion ....ante el desastre sanitario
donde solo la culpa y responsabilidad reza en este gobierno ..aca macri no tiene arte ni parte , y no me vengan
ahora que soy macrista porque me canse durante 2 años de darle con un caño aca a ese corresponsable como
la reina batata ...FIN
Harry Forever escribió: ↑ Aca se habla mucho de relaciones con USA, Rusia y China.
Porque no bajan a la realidad y empiezan a hablar de Botswana, Burundi y Etiopia ???
![]()
paisano escribió: ↑ Otra para el caso de los chinos.
Se acuerdan que hubo una época que para poder importar había que exportar, bien, y si los chinitos dicen, che Argentina por cada tonelada de carne que me vendas te compro tantas toneladas de soja, no me vendes carne no te compro soja, al menos no en la cantidad que venía comprando.
Guarda con eso ehhhhhh
quique43 escribió: ↑ De Meame, me dieron la Pitzer, y me regalaron una beer y un slice of pizza.
Acá las vacunas te las tiran por la cabeza, allá los peronchos, se las robaron y por lo que leo, ahora amontonan muertos.
Lamentablemente los van a seguir acumulando.
Testeos y vacunas, no hay otra, es lo que no hace la kk.
Ellos estan tranquilos tienen las dos dosis.
Son unos HDMP.
quote=GARRALAUCHA1000 post_id=4935891 time=1621376787 user_id=35677]
Estas escribiendo desde Miami o Punta de este??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carpincho, Charly-N, Chele, Chumbi, Danilo, danyf1, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kechi, lehmanbrothers, Leomar59, ljoeo, marcelos, MARCO1, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, nucleo duro, PAC, Paco, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, Ra2015, rapolita, riverito, Roix87, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trantor y 613 invitados