Citizen escribió:el volumen me sorprende por su ausencia...entra en zona de definición, es salir a correr los 100m chancletas...
no sera que no hay muchos vendedores a estos precios y tenes que ir a buscar mas arriba...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el volumen me sorprende por su ausencia...entra en zona de definición, es salir a correr los 100m chancletas...
Swap escribió:Let´s see...
PBR reacciona a su mayors CORR: SPX, R$ & CL (OIL)
Segun la etapa reacciona de modo distinto, como una mujer en la cama![]()
Hoy le estan metiendo la manito a las Most Shorted (PBR es una de ellas)
(Hoy mira SPX, no digas nada... Shhhh)
audiohobby escribió:gracias citizen, es algo que me deja off side cuando se desliga del oil esta turra !!!
Citizen escribió:Swap Conde y los que saben te sabran decir mas...pero yo creo que por mera expectativa. Viene de 3 ruedas muy particulares donde arranca +5..Periplo que arranco el día de los inventarios, donde supuestamente el OIL se volaba y se cayo en picada (por falsas expectativas tambien)...quizas mañana vuelva contra la TL alcista
Citizen escribió:hasta la vista baby significa
Citizen escribió:Swap Conde y los que saben te sabran decir mas...pero yo creo que por mera expectativa. Viene de 3 ruedas muy particulares donde arranca +5..Periplo que arranco el día de los inventarios, donde supuestamente el OIL se volaba y se cayo en picada (por falsas expectativas tambien)...quizas mañana vuelva contra la TL alcista
audiohobby escribió:buenos dias a la tropa, les pregunto a todos, porque la accion no sigue al petroleo? hay dias que si lo hace otros que no, si alguien me tira un centro lo agradecere !!
fedevilla escribió:A duras penas hablo mi lengua natal... ayudame con la expresion
fedevilla escribió:A duras penas hablo mi lengua natal... ayudame con la expresion
Swap escribió:Time Decay baby...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 1574 invitados