TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vi una operación de 250 K que se llevaron de un saque

Buenas tardes gente hermosa de Erar¡¡¡¡. Si bien escribo poco en los foros, de hecho es la segunda o tercera vez que lo hago, los leo a todos siempre que puedo. Estoy muy feliz con la suba de Siderar, empresa en la cual invierto los poquitos sobrantes que tengo.
Esta vez me meti en erac4,12Oc en ,225 la semana pasada y todavía NO he vendido.
Viendo el achique del papel en la jornada de hoy, que seria mejor vender o esperar hasta el viernes''????.
También podría esperar hasta cerca del vencimiento, supongo que si no hay grandes catástrofes debería rondar mas o menos los $5 o $5,20. Que opinan???.
Muchas gracias¡¡¡¡
Esta vez me meti en erac4,12Oc en ,225 la semana pasada y todavía NO he vendido.
Viendo el achique del papel en la jornada de hoy, que seria mejor vender o esperar hasta el viernes''????.
También podría esperar hasta cerca del vencimiento, supongo que si no hay grandes catástrofes debería rondar mas o menos los $5 o $5,20. Que opinan???.
Muchas gracias¡¡¡¡
-
En ultimahora negocio casi tres palitos 

-
Aprendiendo escribió:Entré con más en 4.70$ si puedo las devuelvo hoy más arriba
Aclaro que estas las compre para trading y si no me las llevan voy tranqui en este papel las sumaré a mi tenencia de erar

Hitman escribió:Hay noticias de Dividendos de Siderar???????????

Aprendiendo escribió:Entré con más en 4.70$ si puedo las devuelvo hoy más arriba
Haciendo comparacion entre el RSI y el MACD el papel tiene fuerza para seguir subiendo... a todo esto lo acompaña el volumen negociado que esta alto y la cotizacion del dolar... En mi analisis me inclino a que en la semana supera la barrera de los 5

-
Entré con más en 4.70$ si puedo las devuelvo hoy más arriba 

-
Hitman escribió:Hay noticias de Dividendos de Siderar???????????
No hay noticias pero estamos cerca,el año pasado pagó en octubre

Hay noticias de Dividendos de Siderar??????????? 

Me contaron que hay un vendedor dando y dando!!!! 

-
Tornado882 escribió:Le costo en los 4,80 veremos como sigue
cierto testeo RECULO y hoy los PASA caminando
Se toma un Fernet y sigue la suba...
-
Le costo en los 4,80 veremos como sigue