Swap escribió:Ready pre-NYMEX close ramping?
15.30 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Ready pre-NYMEX close ramping?
audiohobby escribió:esta bueno ese punto de vista, ahora, como parte de la tendencia alcista, la curva no deberia volverse contra la traza inferior del canal alcista?digo asi mantendria una tendencia sana, no lo ves asi?
enzocaporal escribió:El trimestral que cerro el 30 del junio que va a presentar próximamente viene con ganancias después de tanto tiempo y el mercado se está adelantando no hay mas nada lo demás que te puedan decir es bla bla bla bla mo hay otra cosa saludo y buenas inversiones
audiohobby escribió:buenos dias a la tropa, les pregunto a todos, porque la accion no sigue al petroleo? hay dias que si lo hace otros que no, si alguien me tira un centro lo agradecere !!
audiohobby escribió:buenos dias a la tropa, les pregunto a todos, porque la accion no sigue al petroleo? hay dias que si lo hace otros que no, si alguien me tira un centro lo agradecere !!
cabeza70 escribió:terrible volumen en la local para esta hora, estaran viendo la tacita con asa...?
El Brujo escribió:Se acuerdan cuando algunos pedian "seriamente" que saquen a este papel del Merval.![]()
Termino quedándose con toda la Loteria de Come.
Citizen escribió:el volumen me sorprende por su ausencia...entra en zona de definición, es salir a correr los 100m chancletas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 1515 invitados