HARG Holcim Argentina

Panel líder
mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Mar Ago 26, 2014 8:27 pm

Terminator escribió:A pesar que ya hace 3 o 4 añitos que timbeo con papeles pero nunca pasé los U$D 10.000 entre todos los papeles, no entiendo qué le pasa a este pelpa que en los últimos 6 meses se mueve entre 3,80 a 4,10 pero de ahí no sale. Mi pregunta es: ¿se mueve por las obras públicas, sector privado, licitaciones, o qué?
Gracias por cualquier orientación.- :cry: :cry:

mirate los graficos historicos de minetti, y veras lo explosivas que son.
solo hay que esperarla. :wink:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Ago 26, 2014 8:13 pm

Terminator escribió:A pesar que ya hace 3 o 4 añitos que timbeo con papeles pero nunca pasé los U$D 10.000 entre todos los papeles, no entiendo qué le pasa a este pelpa que en los últimos 6 meses se mueve entre 3,80 a 4,10 pero de ahí no sale. Mi pregunta es: ¿se mueve por las obras públicas, sector privado, licitaciones, o qué?
Gracias por cualquier orientación.- :cry: :cry:


Esta muy atrasada se mueve por expectativas que la lleven a los 6 o 7 pesos-

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Terminator » Mar Ago 26, 2014 8:09 pm

A pesar que ya hace 3 o 4 añitos que timbeo con papeles pero nunca pasé los U$D 10.000 entre todos los papeles, no entiendo qué le pasa a este pelpa que en los últimos 6 meses se mueve entre 3,80 a 4,10 pero de ahí no sale. Mi pregunta es: ¿se mueve por las obras públicas, sector privado, licitaciones, o qué?
Gracias por cualquier orientación.- :cry: :cry:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 26, 2014 4:59 pm

ACA TOO SE LA DEFENDEMOS. 4,24

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 26, 2014 4:37 pm

falerito01 escribió:va queriendo la loca :arriba:

ya la puse 4,25 de ciega. espero q come corte 1,30 y se haga perdiz :lol: :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 26, 2014 4:36 pm

va queriendo la loca :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 1:48 pm

falerito01 escribió:sacaha si come pasa 1,30 vas a ver como vuela el cemento tambien :wink: shhhhhhhhhhhhh

si si :D abrazo nene !!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 26, 2014 1:47 pm

falerito01 escribió:sacaha si come pasa 1,30 vas a ver como vuela el cemento tambien :wink: shhhhhhhhhhhhh

dura de roer aca comer en 1,27 si los corta se la pongo doblada

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 26, 2014 1:46 pm

sacaha si come pasa 1,30 vas a ver como vuela el cemento tambien :wink: shhhhhhhhhhhhh

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Mar Ago 26, 2014 1:45 pm

yo mantengo las que compre hace rato...pero no he comprado mas. esta muy quieta por ahora

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 26, 2014 1:45 pm

jeje como andas. ahi pido 500 x 4,10 y 500 x 4,12. tiene q romper 4,20 y vuela

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 1:44 pm

falerito01 escribió:aprovechen la oferta que se termina el invierno. si pasa 4,20 la van a ver volar

por lo que leo quedaste solo de inversor aca
:D saludos!!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 26, 2014 1:41 pm

aprovechen la oferta que se termina el invierno. si pasa 4,20 la van a ver volar

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Ago 25, 2014 9:57 pm

se va manteniendo el volumen. mañana con 20mil mas pasamos 4,20 y vuela este pelpa. yo ya complete las 100mil oy .xaora no puedo comprar mas. salvo que celu vaya a 8 y las arbitre x jmin :arriba: ojo q donde rompa 4,20 vuela :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Ago 25, 2014 1:09 pm

me dieron algo a 4,10 pago 4,15 .ya me esta poniendo nervioso no compra nadie :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados