Terminator escribió:A pesar que ya hace 3 o 4 añitos que timbeo con papeles pero nunca pasé los U$D 10.000 entre todos los papeles, no entiendo qué le pasa a este pelpa que en los últimos 6 meses se mueve entre 3,80 a 4,10 pero de ahí no sale. Mi pregunta es: ¿se mueve por las obras públicas, sector privado, licitaciones, o qué?
Gracias por cualquier orientación.-![]()
mirate los graficos historicos de minetti, y veras lo explosivas que son.
solo hay que esperarla.