CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Vendí un 32% de los nominales que tenía, me pasé a un papel donde ya estoy perdiendo, pero tengo la sensación de haber conseguido comenzar a salirme de una secta. Pero todavía estoy un 68% aquí adentro y el Gran Maestre hoy nos vuelve a sodomizar. 

Roque Feler escribió:Yo no dije que hablás pavadas...dije que hablás boludeces. Anotá para tu base de datos que hoy ya bajé el promedio de compra ese.
Sii, lo bueno que la semana siguiente también lo vas a seguir bajando. ..
-
- Contactar:
Du41-D escribió:Tendría que seguir bajando el adr. A 20 como poco
Podría ser: por ahí anda la SMA200.
hasta CELU y MOLI en algunas ruedas se salvan.. esta redondeando siempre

-
fabio escribió:No es maldad, le dije no estarás comprando cepu? Me contesto que si para que hable pavadas, y viste pobre lo llevan como corderitos , 46.50.... despues aparece fulano de tal a sacarme las cuentas de las ganancias. ....
Fabito no te fuma medio Rava, nunca pensaste en dejar de ser un viejo gruñón?
-
fabio escribió:No es maldad, le dije no estarás comprando cepu? Me contesto que si para que hable pavadas, y viste pobre lo llevan como corderitos , 46.50.... despues aparece fulano de tal a sacarme las cuentas de las ganancias. ....
Yo no dije que hablás pavadas...dije que hablás boludeces. Anotá para tu base de datos que hoy ya bajé el promedio de compra ese.
Mr_Baca escribió:Por primera vez
No es maldad, le dije no estarás comprando cepu? Me contesto que si para que hable pavadas, y viste pobre lo llevan como corderitos , 46.50.... despues aparece fulano de tal a sacarme las cuentas de las ganancias. ....
fabio escribió:maldad? epa
Por primera vez
Como saben por favoo

Tendría que seguir bajando el adr. A 20 como poco
Luis XXXIV escribió:Solo observo y comparo procesos, sabiendo que ellos manejan mucha mejor información que nosotros.
si, te entendí, vuelve el 1 a 1

-
Aleboto escribió:Pero por que no esperas a entrar en la colocacion de acciones? los precios de referencia son menores a los actuales de mercado. O pensas que va a salir a un precio mayor?
Si, pienso que los precios de referencia se quedaron cortos. Hoy alguien explicó que se fijaron a fines del 2017, el precio inferior de la banda es mas o menos el precio de cierre de ese año y el precio superior de la banda lo fijaron 40% arriba de aquel, suponiendo que cuando se conociese la noticia del adr subiría su cotización. Parece que se pasaron de largo y la subieron 50%, pero previendo eso y una importante sobresuscripción dejaron la puerta abierta para ir modificando la banda de referencia a medida que se acerca la fecha de la suscripción.
-
- Contactar:
Solo observo y comparo procesos, sabiendo que ellos manejan mucha mejor información que nosotros.
Luis XXXIV escribió:La sacaron a la bolsa en marzo del 92, al final del bull market, inflada.
Incluso leí que hubo un sumario en la CNV por eso, porque habrían usado una cuenta de italia para inflar el precio, que "oh, sopresa" uno de sus titulares era el Señor Presidente.
si , eso lo leí, vos pensas algo de caput.....?
-
- Contactar:
fabio escribió:no no la vivi, mis primeras operaciones cuando tenia 20 fueron en el 95, que me queres decir?
La sacaron a la bolsa en marzo del 92, al final del bull market, inflada.
Incluso leí que hubo un sumario en la CNV por eso, porque habrían usado una cuenta de italia para inflar el precio, que "oh, sopresa" uno de sus titulares era el Señor Presidente.