Pelo y barba ?

Aca recuerdo que pasaron la noticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ Me da la sensación que se está adelantando mucho el SPX
elushi escribió: ↑ es la estrategia ganadora por excelencia de la ultima decada y lo sigue siendo, yo creo que debe ser mas facil (por volumen necesario, o si no se me ocurre) manipular el /ES en overnight. es decir hay dias claramente tendenciales, pero el resto de las ruedas, la direccion del mercado a lo largo de los dias se da en ETH
esanpi escribió: ↑ Con el debido respeto, eso es verso, si no te gusta 'la bolsa', no la miras ni de reojo...
Todo el que está en este negocio es porque le pico el 'bichito' del trading...
El 99% sueña en su interior dedicarse full-time y vivir de 'la bolsa'...
Lograrlo depende de tu contexto economico, laboral, familiar...
esanpi escribió: ↑ Con el debido respeto, eso es verso, si no te gusta 'la bolsa', no la miras ni de reojo...
Todo el que está en este negocio es porque le pico el 'bichito' del trading...
El 99% sueña en su interior dedicarse full-time y vivir de 'la bolsa'...
Lograrlo depende de tu contexto economico, laboral, familiar...
elushi escribió: ↑ asi me gusta![]()
![]()
PD: suerte con el day trading gonza! no te olvides estudiar el movimiento tectonico que producen los option dealers, i.e. analisis quant. de delta y gamma en options de SPY/SPX y Nasdaq. En dias de opex pueden ser gran market movers, hoy por ejemplo... me juego que lo fue. si te interesa leer, squeezemetrics y spotgamma son un buen lugar para empezar. spotgamma de hecho tiene el servicio de suscripcion que te actualiza todos los dias los valores que se usan en estos analisis
esanpi escribió: No se trata de 'posturas', para dedicarte al intradiario, necesitas tiempo y dinero.
Caso contrario, sos un inversor de largo mientras te dedicas a tu oficio habitual.
Esas son las principales variables que definen tu 'time-frame', tiempo y dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 309 invitados