REVANCHERO escribió:falerito : la rosa negra de adentro es otra cosa.mas grande , mas vista , de todas las edades y por momentos parece un after office de lujo con familias también. el rosa negra de dardo rocha es mas intimo, la gente habla despacito...jajaja.
por eso le decía que cuando me hice propietario deje de ser apostador ,incluso aposte solo a mis caballos que tuve cuando el cuidador me lo indicaba. se disfruta mucho pero se gasta mas teniendo caballos.gane algunas carreras comunes ,ni quiero pensar lo que debe ser ganar un grupo 1.seguro que dentro de unos años volveré con algún potrillo en busca de la ilusión de ganar un clásico ...pero los pies en tierra primero, las ilusiones se hacen trizas muy rápido ahí, en bolsa con empresas de potencial la espera suele dar excelentes ganancias .en el turf si el caballo tiene condiciones mediocres es todo x nada. encima me encariñe y termine llevando al campo o regalando animales a quien los cuidara bien.hasta hice correr al hijo de una yegua que me gano en san isidro.
bueno vamos a tener que hablar del banco aquí, jajajaja. parece terapia esto , jajajaja. que lo pase muy bien en esas vacaciones , nada mas lindo que pasar lindos momentos cuando son chicos.saludos
1000 rosa negra (como se llama la que esta adentro del hipo) ya tuvo el agrado de intoxicar a 4 conocidos mios con el salmon que venden en mal estado. yo no sabia y me compre un sandwich y desp comentando me entere... hasta estuve con corticoides. Llame para quejarme y me dijeron que iban a tener mas cuidado ja
el lugar es muy lindo, con vista al hipodromo pero lastima que no cuidan estos "detalles". No es muy caro, tiene 35% + copita de shampein con citi black o alguna de esas. Y tiene la misma carta que kansas. rutini a 100 p
Kansas sigue siendo el que nunca falla (lastima el horario que hay que ir...)
y el Ñandu para los que buscan algo mas economico (no tan paquete pero mejor comida) es lo mejor en precio calidad (cerca de peru beach), para mi el mejor.