TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 24, 2014 9:26 pm

jesus330 escribió:"docc"]Si llega a 18 $ es para venderlos todos. La reinversión me parece
cara, dado que no se sabe cuando va a pagar de nuevo !.
:114: CREO NO ANTES DEL 2018 :100:

Me parece que eso todavia no se sabe che. Vamos paso a paso muchachos es lo mejor creo yo en estos casos. Apuntemos a primero que se confirme bien el pago, luego que el mercado lo vea, lo acepte y de ahí apuntamos al valor que en teoria tendria que tener a fin de 2014, luego que pague y ahí vemos. Claro sobre la marcha y paralelamente vemos como venimos creciendo este 2014. Como dije antes si terminamos con un facial de 3$ o 3,50 o menos y se paga por esas casualidades en 2015 ya veremos como encaramos un plan. Si me sale como dije antes creo que me retiro de la Bolsa por unos aÑos, y termino mi libro o veo lo que voy a hacer.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 24, 2014 8:33 pm

Interesante.
Los emaes del tercer trimestre originales ( julio, ag y set) mostraban una mejora de 4.6% respecto al tercer trim del 2012.

4.6%...
Forexpros pronostico un 5% y el definitivo fue del 5.5%. :117:

En el cuarto trimestre los emaes de oct, nov y dic dan un 2.7% de mejora. Forex pros pronostica para este viernes un 2.7%.
Con ese 2.7% tenemos un anual de 4.9%.

La logica seria que forex pros se quede corto con el 2.7%, como se quedo antes.
Terminaremos 2013 con un numero más cercano al 5% final que a 4.9.? :117:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 24, 2014 7:18 pm

Leí por ahi que Cristina el miércoles dará un discurso que será el primer discurso luego de estar en Francia.
Justito un día antes de que el Indec publicite el dato del PBI. Como ha sucedido otras veces: no adelantará el dato ??....
Los antecedentes indican que las veces que adelantó datos del PBI lo hizo un día antes a que el Indec los publique.

docc

Mensajepor docc » Lun Mar 24, 2014 5:29 pm

Rescate, 30% de inflación te estas quedando muy corto !.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 24, 2014 5:19 pm

tvpe vs tvpa
Adjuntos
Imagen2.png
Imagen2.png (105.4 KiB) Visto 629 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 24, 2014 5:10 pm

20:00 ARS PIB Argentino (Anual) 2,7% 5,5%
http://es.investing.com/economic-calendar/

Puse en numeros la estimacion del 2.7% para el cuarto trimestre del 2013 agregando una columna (fondo amarillo y numeros rojos )al ultimo informe del tercer trimestre dado por el indec

Efectivamente: ese 2.7 da un crecimiento anual del 2013 de un 4.9%. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
2.7 trimestral da 4.9 anual.png
2.7 trimestral da 4.9 anual.png (187.76 KiB) Visto 657 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 24, 2014 3:39 pm

rescate escribió: .....................................................................
Lo entiendo bastante al cupón, lo opero desde el año 2006. Y en este momento se esta trabajando mucho en como hacer los arbitrajes de cupones dolarizados, en euros y en pesos para obtener un mejor rendimiento si vale la pena. Aun no se descarto tvpp respecto a los otros.
en este momento solo tengo TVPE, y algunas opciones de tvpp, respecto a cupones, asi que se bastante bien lo que tengo que hacer, gracias por querer ayudar igual.
Y lo de despues del corte comprar tvpx por ser moneda fuerte, ojo, no es lo único que hay que poner en la balanza son muchos factores y cuentas.
Ahora le recomiendo yo, lo que tiene que hacer es medir el riesgo, interpretar la actualidad y las proyecciones, no tratar de adivivinar lo que va a pasar.
Asi que lo de que "vivo en suiza" y "entiendo las cosas por la mitad" están de mas, no tiene nada que ver con el topic cupones, solo ocupan espacio de cosas que a nadie acá le interesa leer.

Buena perspectiva del tema, bien planteado sus pormenores y con clara visión de futuro. Pido que postees más asiduo.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

rescate

Mensajepor rescate » Lun Mar 24, 2014 3:11 pm

resero escribió: usted me parece qe entiende las cosas por la mita. si yega a 18 el cupon tvpp lo qe tiene qe hacer es venderlos mozito como bien dice pero no volver a comprar cupon tvpp porqe es pesos y por como usted habla parece qe vive en suisa.usted lo qe tiene qe haqcer al vender el cupon tvppp es comprar cupon en dolares o en euros pero no cupnes en pesos porqe se los va a derretir la inflacion

tiene errores de interpretación mi amigo, o esta buscando roña, vuelva a la escuela.
decir que cada uno saque sus concluciones no es decir que compren tvpp, de echo aclaro que son en pesos, digo, por lo de "como usted habla parece que vive en suiza".
Volvé a leer.
Lo entiendo bastante al cupón, lo opero desde el año 2006. Y en este momento se esta trabajando mucho en como hacer los arbitrajes de cupones dolarizados, en euros y en pesos para obtener un mejor rendimiento si vale la pena. Aun no se descarto tvpp respeco a los otros.
en este momento solo tengo TVPE, y algunas opciones de tvpp, respecto a cupones, asi que se bastante bien lo que tengo que hacer, gracias por querer ayudar igual.
Y lo de despues del corte comprar tvpx por ser moneda fuerte, ojo, no es lo único que hay que poner en la balanza son muchos factores y cuentas.
Ahora le recomiendo yo, lo que tiene que hacer es medir el riesgo, interpretar la actualidad y las proyecciones, no tratar de adivivinar lo que va a pasar.
Asi que lo de que "vivo en suiza" y "entiendo las cosas por la mitad" están de mas, no tiene nada que ver con el topic cupones, solo ocupan espacio de cosas que a nadie acá le interesa leer.

Veron

Mensajepor Veron » Lun Mar 24, 2014 2:55 pm

Hola Reseroo! Cómo esta compuesta tu cartera si se puede saber?

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 24, 2014 2:42 pm

rescate escribió: Si llega a 18, la reinversión puede quedar así:
18-13,6=4,4
comprando a $4,4 y cobrando el último pago de $11, la suba es de 150%
te cubre de una inflación anual del 30% varias veces más, osea por varios años de no cobro.
Y tengan en cuenta que si llega a 18 están agarrando una suba inicial adicional de 12,6 a 18 del 42%.

Cada uno saque sus cuentas si le conviene o no, y tengan en cuenta otros activos de inversión y las monedas,claro que acá no dejan de ser pesos.

usted me parece qe entiende las cosas por la mita. si yega a 18 el cupon tvpp lo qe tiene qe hacer es venderlos mozito como bien dice pero no volver a comprar cupon tvpp porqe es pesos y por como usted habla parece qe vive en suisa.usted lo qe tiene qe haqcer al vender el cupon tvppp es comprar cupon en dolares o en euros pero no cupnes en pesos porqe se los va a derretir la inflacion

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 24, 2014 2:18 pm

docc escribió:Si llega a 18 $ es para venderlos todos. La reinversión me parece

:114: CREO NO ANTES DEL 2018 :100:

rescate

Mensajepor rescate » Lun Mar 24, 2014 2:16 pm

docc escribió:Si llega a 18 $ es para venderlos todos. La reinversión me parece

Si llega a 18, la reinversión puede quedar así:
18-13,6=4,4
comprando a $4,4 y cobrando el último pago de $11, la suba es de 150%
te cubre de una inflación anual del 30% varias veces más, osea por varios años de no cobro.
Y tengan en cuenta que si llega a 18 están agarrando una suba inicial adicional de 12,6 a 18 del 42%.

Cada uno saque sus cuentas si le conviene o no, y tengan en cuenta otros activos de inversión y las monedas,claro que acá no dejan de ser pesos.

docc

Mensajepor docc » Lun Mar 24, 2014 1:55 pm

Si llega a 18 $ es para venderlos todos. La reinversión me parece

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 24, 2014 11:46 am

Según el Centro de Estudios para la Producción (CEP), dependiente del Ministerio de Industria, la actividad de la construcción argentina creció 2,1% en enero, anualizadamente, traccionada por emprendimientos de la esfera pública y mejorías en los ingresos de los trabajadores que incrementó la demanda de unidades habitacionales.

De esta manera, la actividad sectorial sumó el año pasado una expansión alrededor del 4,6%.

Los insumos cuyas ventas experimentaron mayores incrementos fueron el hierro para hormigón (10,5%), ladrillos huecos (11,7%) y cemento (2,5%), etc.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 23, 2014 11:51 pm

latigocoggi escribió:mismo diario, firmado por un conocido econochanta propio, es un poco mas sensato, pero
se contradice al decir que el mercado tiene miedo que se truchen las estadisticas y que el
numero se termine corrigiendo en noviembre en economia, pero afirma tambien que el
prospecto del cupon dice claramente que no se puede modificar solo el año base y que se
rigen por los numeros del indec y no del ministerio ....
esto creo que fue porque le dijeron " cardenal, asuste con los cupones que necesitamos meter
ruido y además ganarnos unos pesos comprando barato", y el tipo lo hace pero se cubre
para no pasar demasiada verguenza... :102:

Mi antiguo amigo, economista y periodista, Carlos Q. (“Eduardo Cardenal”) siempre es muy prudente al escribir.

Como ajedrecista, pertenece al grupo estilo Petrosian, cuando alguien prende un fósforo, llama a los bomberos.

Volver a “Foro Bursatil”