TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
entre riki y smart pleno 

riki66 escribió: Andà a descansar fanatico! El mercado cerró hasta mañana a las 11. AFTER....Que p.......!
riki..podes sostener un intercambio sin pretender ofender..en fin..
Voy a llamar temprano a SMART que se llevó más de 1000 LOTES de $5,37 Oct. ,
y le cerró 1 centavo abajo del promedio , le pago 5 centavos arriba a ver si me los vende
UN AMIGO
y le cerró 1 centavo abajo del promedio , le pago 5 centavos arriba a ver si me los vende

UN AMIGO

DON VINCENZO escribió:APROVECHÁ ROBERTO A COMPRAR HASTA MITAD DE RUEDA , PORQUÉ DESPUÉS ME PARECE QUE SE SUAVIZA LA TOMA DE GANANCIAS, PERO ANTES NOS TENÉS QUE ATENDER A SOIJO Y A MÍ A LAS 10,30 Y NO TE BORRÉS PORQUÉ YO VOY SIN TURNO, SOIJO YA TE LO PIDIÓ, A MÍ ME AGARRÓ DESPREVENIDO!!![]()
A vos tampoco te cobro Vicente!!! y dejate de joder con los dividendos...una de esas el mes próximo también tenemos noticias por ese lado

SOIJO escribió:.Yo entendí que en el consultorio veías free , a las que tienen menos de 30 dije!!!!![]()
a mí y a VICENTE nos cobra el doble
A las de menos de 30 no les cobro y a los amigos tampoco!!

martin escribió:Esos dolares tienen impacto en el balance del tercer trimestre ??....
Roberto escribió: Depende de cuando ingresen, si es antes de que finalice el mes imagino que sí, sino se verá reflejado en el próximo trimestre.
Creo que si el acuerdo se cerró ahora contablemente se lo debe reconocer mañana mismo como un crédito (contra resultado). Después cuando se cobra (recibo cash y me bajan los créditos a cobrar) es otra cosa, y no debería afectar resultados.
Roberto escribió:SOIJO...no hay problemas....pero esperemos hasta mañana a ver que onda....yo todavía sigo viendo FREEEEEEEEEEE...se sigue desplomando...en cualquier momento ataco ahí![]()
![]()
no dejá que rebote , es mejor pagar para arrriba...
Yo entendí que en el consultorio veías free , a las que tienen menos de 30 dije!!!!

a mí y a VICENTE nos cobra el doble

martin escribió:Esos dolares tienen impacto en el balance del tercer trimestre ??....
Sí. Ya sea en caja -si se cobra durante septiembre/octubre ó como activos financieros por cobrar.
Igualemente podrían mandar una aclaratoria mañana ya que -dada la brecha- estamos hablando de $200 millones de pesos de diferencia.
-
Roberto escribió:SOIJO...no hay problemas....pero esperemos hasta mañana a ver que onda....yo todavía sigo viendo FREEEEEEEEEEE...se sigue desplomando...en cualquier momento ataco ahí![]()
![]()
APROVECHÁ ROBERTO A COMPRAR HASTA MITAD DE RUEDA , PORQUÉ DESPUÉS ME PARECE QUE SE SUAVIZA LA TOMA DE GANANCIAS, PERO ANTES NOS TENÉS QUE ATENDER A SOIJO Y A MÍ A LAS 10,30 Y NO TE BORRÉS PORQUÉ YO VOY SIN TURNO, SOIJO YA TE LO PIDIÓ, A MÍ ME AGARRÓ DESPREVENIDO!!

Depende de cuando ingresen, si es antes de que finalice el mes imagino que sí, sino se verá reflejado en el próximo trimestre.
rafa escribió:
Habria que ver si los dolares no deben ser ingresados a 8,42
Rafa esos dolares no pueden ser invertidos en alguna subsidiaria del exterior ?
Saludos,
Gramar escribió:y....le entra en dólares de un plumazo la ganancia de un trimestre. Debería volar.
u$s 57.500.000 x $13 = $750.000.000.-
Ni hablar si usan los billetes para comprar bonosD a los rendimientos MEP actuales....
rafa escribió:
Habria que ver si los dolares no deben ser ingresados a 8,42
En esos casos suele aclararlo. Ahora bien, si las aseguradoras son del exterior, es decir, si los dólares vienen de cuentas externas, Siderar recibirá pesos al cambio oficial.
Pero si son aseguradoras locales, entiendo que se haría una transferencia de cuentas en dólares de las aseguradoras a cuentas en dólares de Siderar en el sistema financiero local.
-
="SOIJO"]
2 COSAS MÁS Y NÓ LO MOLESTO POR HOY:
NOS PUEDE ATENDER A LAS 10:30 MAÑANA A MÍ Y A VICENTE EN SU CONSULTORIO??
SI LLEGAMOS A $10 PODEMOS CAMBIAR EL LUGAR DE LOS ALMUERZOS A ALGUNO QUE NOS DÉN
BUENA COMIDA?? Y EL VINO VASTA DE PEDIR TETRA!!!
[/quote]
LA CULPA LA TENGO YÓ POR DEJARLE ELEGIR EL VINO AL RAFA!!!!!!!! PIDIÓ TETRA, QUE AMARRETE POR DIOS!!
Roberto escribió:
Para responderle a SOIJO, el monto que va a ingresar, y de un plumazo ( creo que gramar lo calcula en base al CCL ) es más o menos casi el equivalente de lo que ganó SIDERAR EN EL SEGUNDO TRIMESTRE ( Q2 - $ 869.400.000 )
2 COSAS MÁS Y NÓ LO MOLESTO POR HOY:
NOS PUEDE ATENDER A LAS 10:30 MAÑANA A MÍ Y A VICENTE EN SU CONSULTORIO??
SI LLEGAMOS A $10 PODEMOS CAMBIAR EL LUGAR DE LOS ALMUERZOS A ALGUNO QUE NOS DÉN
BUENA COMIDA?? Y EL VINO VASTA DE PEDIR TETRA!!!

LA CULPA LA TENGO YÓ POR DEJARLE ELEGIR EL VINO AL RAFA!!!!!!!! PIDIÓ TETRA, QUE AMARRETE POR DIOS!!

SOIJO...no hay problemas....pero esperemos hasta mañana a ver que onda....yo todavía sigo viendo FREEEEEEEEEEE...se sigue desplomando...en cualquier momento ataco ahí